¿Por Qué Dices Que Mi Novio Es Un Patán?

30 0 0
                                    

Lunes, ayer me la pase muy bien con mi familia.

Para ir a la escuela me puse un pasarrillo color fucsia, una blusa blanca con flores rosas y azules.

Mi primera clase fue idiomas donde por el momento aprendo Frances, la clase pasa rápido. Cuando salgo de el salón Elle esta recostada en los casilleros, me mira, yo evidentemente sigo caminando.

-¡Hey Johnson! - grita- espera, necesito hablar contigo.

-¿Qué quieres?

-Necesito hablar contigo. Sobre algo que dijiste, pero tienes que ir a clases y yo también, así que no hagas planes para el almuerzo, hay cosas que aclarar.

-Ya deja el misterio, dime de que quieres hablar.

-En el almuerzo, ok bye.

-¡Olson! - volví a ver pero ella ya no estaba.

-Hola.

-Hola, Jasmine.

-¿Qué clase tienes ahora?

-Gimnasia, ¿y tu?

-Actuación y luego modelaje.

-¿Te inscribiste?

-Si, es mejor que álgebra avanzada.

-En eso tienes razón, ¿Sabes?, Elle quiere hablar conmigo.

-¡Uhhh!, ten cuidado, con Elle todo puede pasar.

-La tendré.

-Bueno en fin, te invito a cenar mañana a mi casa.

-¿Cenar?.

-Y luego de eso haré una pijamada, ¿Quieres venir?

-Claro.

-Perfecto, si quieres podemos irnos juntas mañana después de la escuela.

-Suena bien.

-bien me voy.

-Adiós Jasmine.

Fui a la clase de gimnasia, corrimos por toda la cancha y practicamos tiros de Bascketball. Al finalizar me duche y cambie de ropa, recibí una clase más y la hora temida llego... Elle me esperaba a la salida del salón de cómputo.

-¿Cómo sabias que estaba aquí?

-Memorice tu horario.

-¿Que hicisteste qué?

-No es ningún delito.

Suspiro algo aquí esta mal, ella esta demasiado tranquila, no lo soporto será mejor terminar con esto de una vez.

-Bien, ¿Qué quieres saber ?

-¿No quieres almorzar primero?

-Olson ...

-Esta bien, quiero que me aclares algo que me dijiste el primer día de clases.

-¿Qué dije?

-¿Sabes Elle? - tratando de imitar mi voz - la única que pierde su tiempo aquí y con el eres tu, por qué el que esta parado ahi es un patan... Si, Jake Austin es todo un patan

-Olvida que lo dije.

-Dímelo.

-¿Por Qué no le preguntas a Austin?

-Lo hice, pero no quiso contestarme. Y ahora la cabeza me da vueltas por que no se porque lo dijiste.

-Si tu novio no quiso decirte, que te hace pensar que yo si quiero.

-Estonces solo lo dijiste para fastidiar.

-Nooo Elle.

-Entonces dime la razón.

-Bien, te diré por que, el juega con las chicas, no busca nada serio a menos de que le beneficie, es un escalador social. Estuvo conmigo por interés.

-¿Interés ? ¿de qué?

-Fama, un gran papel para superar la fama que le dio la serie de Selena Gómez en Disney. YO acababa de terminar con mi novio y me sentía herida, el lo supo y me dio consuelo, acabábamos de comenzar una amistad pero él me convenció de que si salía con el, me sentiría mejor y haría sentir fatal a mi ex novio, me endulzo el oído y se ganó la confianza de mi padre, el le dio un papel importante en una de sus películas y cuando estaban a mitad de grabaciones me corto, diciendo que me había hecho un favor pero que era hora de reclamar el suyo, que ya no me necesitaba y que era mejor terminar con la farsa.

¿Pero tu ya sabías que la relación era falsa?

-Al principio si, los primeros meses, pero luego parecía cómo si fuese real, el se portaba como mi novio, las veinticuatro horas del día, el no parecía estar actuando.

-Yo...

-Mira, no necesito que me des consuelo, ya pasó y yo era muy chica, solo déjame decirte una cosa, Austin no es el tipo de chico que cree en rosas y corazones, desde que lo conozco no ha tenido una relación seria, espero que tu hayas podido cambiarlo, pero si no ten cuidado, se que tu papá es uno de los grandes.

Me voy inmediatamente de ahí, como puede ser que le dijiera todo a esa chica, yo solo no... Yo no... ¿Por que...

. NO DEBÍ DECIRLO... NO.
Louis POV

No entiendo - dice Liam-¿Por qué tengo que ir contigo al instituto?

-Porque no quiero ir solo.

-Solo por eso... ¿Por qué no vas con Zayn.

-Por si no lo recuerdas Zayn está de viaje.

-Cierto lo había olvidado por completo.

-Lo note, bien vamos.

-¿Iremos caminando?.

-Si - contesto exasperado- Dios, Liam hoy vienes de mal humor.

¿Por Qué iremos, acaso piensas molestar a la chica?

-No, voy por que mi madrina me mando a llamar, pero seria bueno aprovechar la oportunidad. Ah por cierto se llama Ashley, Ashley Johnson.

-Lo dices como si te interesara.

-¿Ahh?

-Su nombre lo dices como si la chica te interesara.

-¿ De qué hablas? ¿A caso estás loco?.

-Claro, el loco aquí soy yo.

Llegamos al instituto, y Liam se queda hablando con una chica

ALAS NEGRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora