Inicio de año nuevo, rezaba por qué este fuera mejor. Ya que el año que acababa de pasar no había sido el mejor. Recapitulando, me había mudado de casa al otro lado del mundo, había conocido a Un chico bipolar y me había dado cuenta que las personas muestran quienes son realmente con el paso del tiempo y que nunca conocerás totalmente a alguien.
Escuche el eco de mi madre llamándome, así que me levante de la cama y me dirigí directo a la ducha, al salir me puse unos Jean negros, una blusa verde fluorescente con la leyenda " I NY y unos all star negros.
Baje para desayunar y vaya la sorpresa que me lleve. Mis padres estaban en el living con un monton de maletas. Y no sabia porque.
-¿Y esas maletas? ¿ Nos vamos a mudar?
-Casi.
-¿Casi?
-Vamos a desayunar y te contamos.
-Ok.
Respondí extrañada, por que no podía decírmelo de una vez, se estaban portando demasiado extraño.
-Bueno -me dice al fin después de haber desayunado - viajare a Rusia por dos meses para grabar algunas escenas.
-Y yo -continuó mamá - tengo un nuevo caso con Morris
-Es decir que tengo La Casa sola para mi. -aseguré feliz -
-No
-¿Qué? ¿por qué no?
Se oyó el timbre de la puerta sonar, me le quede viendo a mi papá en espera de una respuesta. El timbre seguía sonando así que fui a recibír a quien fuese el que tocara con tanto afán.
-¿Qué quieres?
-¿Me dejas pasar?
-No.
-Tu papá me llamó.
-¿Para que?
-No lo se ahora déjame pasar.
-Tu no me mandas.
-¡Ashley!
-Ya pasa -dije mientras rodaba los ojos -
Nos dirigimos los dos a la cocina.
-Papá ¿por que llamaste a este?
-Me llamo Louis, no este.
-Hola Louis -saludo mi padre-. Siéntense... Veras Ashley, Louis esta aquí por qué no te dejaré sola, Louis te va a cuidar.
-¿Qué? -preguntamos al unísono.- No eso no, tengo 19 no necesito niñero.
-Y no quiero ser yo el niñero.
-No me importa, no vas a quedarte sola para que te sigan molestando.
-¿A que te refieres?
-Anthony
-El no es ningun problema.
-¿No?, tan solo esta semana te ha venido a buscar mas de treinta veces, y el teléfono suena cada cinco minutos. -suena el teléfono - ¿Ves? Ahí está. Y Louis ya hable con Mark y esta de acuerdo con esto.
-¿Por qué yo señor?
-Porque eres lo mas cercano a Ashley, ya la has cuidado antes.
-¿¡Porque a miii? -grite-
-Yo no estoy nada contento con esto.
- ¿Y tu crees que yo si? Tu de niñero y mio. No.
-Ya basta de berrinches -intervino mi madre- Ashley ve a hacer tus maletas, lo suficiente para dos meses. Te iras a La Casa de Louis.
ESTÁS LEYENDO
ALAS NEGRAS
RandomEsta es la historia de una chica llamada Ashley Johnson, con 19 años tiene que dejar su país Estados Unidos para mudarse a Inglaterra por motivos de trabajo de su padre. Sus padres son Henry Johnson un importante director de cine y su madre Carolyn...