Un Mal Día Para Ir A Cenar

27 1 0
                                    

Martes 6:00 am,  ¡Me quede dormida!, rápidamente me meto al baño y me ducho sin lavarme el cabello, al salir me visto con un pantalón blanco estampado con rayas verticales negras una blusa básica sin mangas con una pajarita negra y unos zapatos altos del mismo color y me riso el cabello y me aplicó un maquillaje sobrio.

Llego tan solo por cinco minutos tarde a mi clase de teatro por la gran experiencia de mi padre para manejar.  La clase se desarrolla en pareja y a mi me toca con Jasmine Stoeesel,  una chica de tez  blanca, ojos achinados color gris, risos definidos, rubia, delgada.

-Hola Jasmine.

-Hola Ashley - me dice sonriente y con un tono de voz de el de una niñita- bien a leer este texto si no la maestra Yoko nos colgará.

-Si, yo he escuchado que es como la mala de la prepa y todos le tienen miedo.

-Si así es, tanto que es la mas respetada.

-¿Respetada? Ella en lugar de difundir el respeto mete miedo.

-Si

-Es el ogro de la prepa

-Jaja tienes toda la razón.

Tres horas de teatro, siguiente clase quimica, aquí igual se trabaja en parejas.

-Muy bien clase, formare las parejas.  Amanda Boswort con Daniel Hemsworth,  Olive Clooney con Robert Swan, Ashley Johnson con Elle Olson.

-Ashley Johnson ¿qué? - grite-

-Tu pareja será Elle Olson.

-Debo decirle algo - me le acerque -

-¿Qué?

-No me siento muy cómoda con mi pareja.

-Lo arreglamos después, ahora a su asiento.

Me dirigi a mi asiento y ella me miró fijamente un par de segundos, su seriedad y su silencio me incomodaban... Mucho.

-Bien clase, empezamos, anotare los químicos que utilizaran en el pizarron.

-No toques nada hasta que te lo indique - me dijo fríamente- soy perfecta en esta clase y no voy a dejar que tu lo eches a perder.

-Si claro, como digas y mandes - es la hora de sacar las uñas,  no, no voy a dejar que me moleste- NO ME INTERESA, trabaja para las dos tu sola, no tengo ningún problema con eso.

-¡No estarás como una holgazana!  Yo no nací para servirle de plebe al mundo.

-Aja si como no.

-Ahora ponte a trabajar.

-Dios ¿Quien te entiende,  acaso estas loca?.

-¡Me llamaste loca!.

En par de minutos empezó una seria discusión y el profesor estuvo a punto de mandarnos a ambas a la dirección.

Al salir de la escuela, tuve que caminar para llegar a mi casa,  estaba a unas cuantas cuadras de la privada colonia en la que estaba mi casa,  cuando de pronto 3 hombres de muy mala pinta salieron de un callejón, yo seguí caminando sin volver atrás,  pero tenía la sensación de que me seguían,  la calle estaba sola, muy sola y me dio mucho mucho miedo. Antes de cruzar la calle me jalaron del brazo y me empujaron contra la pared y rodeandome y dejándome sin escapatoria. 

-Vaya, vaya, miren lo que tenemos aquí, que muñecota - mientras me pasaba el dedo índice en los labios mientras los otros dos miraban con lujuria- shhh no te asustes,  no te haremos nada...  Que no te guste.

ALAS NEGRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora