օօ

5.5K 297 30
                                    


Prólogo

-¿De verdad tenemos que ir?- pregunté desde la parte de atrás del auto.

-Si, de verdad tenemos que ir.- papá me contestó -Haz un esfuerzo, ¡te caerán bien!-

Talvez debería explicarme un poco. Yo soy [T/N] Yagoobian, y mi padre es Michael Yagoobian, un importante jugador de beisbol. Vivimos en una casa cerca de la playa, solo él y yo, aunque realmente no solemos pasar mucho tiempo ahí.

Justo ahora, vamos a casa de uno de los viejos amigos de mi papá. Su nombre es Cornelius Robinson (aunque mi papá insiste en llamarlo Lewis) y aparentemente es un importante inventor, dueño de una gran compañía. Mi papá y Cornelius no han hablado hace años, y como él insistió en invitarnos a su casa, no tengo otra opción más que ir con mi papá.

Papá dice que el señor Robinson tiene un hijo de mi edad, pero no soy del tipo social, que se vuelve amiga de cualquier niño de mi edad. De todos modos, espero que podamos llevarnos bien.

Llegamos a una casa muy grande con un jardín enorme, estacionamos el auto cerca y caminamos hasta la entrada, donde dos tipos en macetas pidieron que tocaramos el timbre de cada uno. Mi papá y yo reímos, y tocamos ambos.

Un pulpo gigante fue quien abrió la puerta. Debo admitirlo, no estaba esperandolo. Se hizo a un lado, dejandonos así entrar a la casa.

-Goob!- un hombre alto dijo frente a nosotros. Junto a él, había una hermosa mujer con el cabello negro.

-Lewis!- dijo mi papá, y ambos se unieron en un tierno abrazo -Y asumo que esta debe ser Franny.-

-Es un placer- dijo la mujer, y luego me miró -Y tu debes ser [T/N], ¿cierto?-

-Así es, encantada de conocerlos.- saludé a la pareja.

-¿Dónde está Wilbur?- mi papá preguntó, y miró al rededor como si estuviera buscando algo

-Oh, ¡casi lo olvido!- el señor Lewis dijo, para luego voltearse y gritar -¡Wilbur! ¡Ven y saluda a nuestros invitados!-

Pude escuchar un ligero '¡Ya voy!' desde lo que parecía escaleras arriba, y unos segundos después, el sonido de pasos que se aproximaban a nosotros.Un chico bajó; usando una playera negra, unos jeans y un par de Converse, su peinado arreglado en un remolino.

-Wilbur, te presento al señor Yagoobian.- dijo Franny, y mi papá le extendió la mano -Es un buen amigo de tu padre.-

-Oh por favor, llámame Mike- mi papá dijo con una sonrisa, mientras Wilbur le estrechaba la mano.

-Esta es [T/N], es hija de Goob.- explicó el señor Lewis, le sonreí a Wilbur y el me devolvió la sonrisa -Vamos, la cena está lista.-

𝒔𝒕𝒐𝒍𝒆𝒏 𝒌𝒊𝒔𝒔𝒆𝒔; Wilbur Robinson [ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora