Narrador Omnisciente
Los tres adultos y ambos niños entraron al comedor, donde el resto de la familia Robinson ya estaban en sus ascientos y listos para la cena.
-Familia, me gustaría presentarles a un gran amigo mío.- dijo Cornelius, llamando la atención de todos -Su nombre es Mike Yagoobian.-
Todos en la familia interrogaron al recién llegado, mientras los menores solo esperaban por la cena sentados en su lugar. Intercambiaban miradas incomodas y ligeras sonrisas de vez en cuando, hasta que la familia dejó de charlar y Carl empezó a servir la cena.
-Así que, ¿cómo va la escuela?- Franny preguntó, sin tener alguna otra idea de sobre que hablar con los chicos.
-Oh, va genial.- the girl answered -Creo que hasta ahora me va bien en casi todo.-
-Podrías aprender algo de ella, ¿no crees Wilbur?- la mujer bromeó, a lo que Wilbur rodó sus ojos, molesto por la presencia de [T/N].
Todo se volvió más y más incómodo desde ese momento, como los niños no cruzaban palabra y los adultos estaban sumergidos en sus propias conversaciones, había un largo e incomodo silencio, y cualquiera podía sentir la tensión en el aire. O casi cualquiera...
-Wilbur.- Franny dijo de pronto, haciendo que su hijo la miraba con sorpresa -¿Por qué no llevas a [T/N] en un tour, así le enseñas el resto de la casa?-
-Pero, mamá...- antes de que Wilbur pudiera terminar su oración, su madre lo miró amenazante; él suspiró -Dime, [T/N] ¿quisieras ver el resto de la casa?-
-Seguro.- dijo la chica, sutilmente emocionada, y ambos se levantaron de la mesa.
Wilbur no esperó a la chica de cabello [c/c], solo comenzó a caminar por un gran pasillo, y [T/N] lo siguió para no perderse. Wilbur le mostró casi toda la casa (aunque el no quería) para finalmente llegar a su habitación.
-Y finalmente, este es mi cuarto.- el chico abrió la puerta para [T/N] y que pudiera entrar, entrando después de ella.
-¿No crees que está un poco... desordenado?- la chica preguntó, para luego arrepentirse avergonzada.
-Pues, lo siento "señorita perfección".- respondió él, mientras se sentaba sobre la cama de brazos cruzados.
-Oye mira, lo siento, no quería...- [T/N] comenzó a disculparse, pero fue interrumpida por Wilbur.
-No no, está bien.- dijo él sarcasticamente -El que debería disculparse soy yo, por no tener mi habitación lo suficientemente linda para su majestad.-
-¿De dónde vino eso?- preguntó la chica indignada. ni siquiera había hecho algo mal, ¿o si?
-¡Niños!- escucharon una voz escaleras abajo. Era Franny -Es hora de despedirse.-
-¡Por fin!- dijeron al unisono mientras abandonaban la habitación.
[...]
-Gracias por recibirnos.- dijo amablemente el padre de [T/N] -Nos la pasamos muy bien.-
-Siempre es un placer recibirlos.- Cornelius respondió con una sonrisa en el rostro.
Se despidieron con un apretón de manos para luego dejar la casa, entrando al auto de nuevo. Aunque Goob parecía feliz, su hija tenía una expresión de desagrado.
-Así que,¿cómo estuvo tu día con Wilbur?- le preguntó a su hija cuando iban a la mitad del camino a casa, ella miraba por la ventana.
-Horrible.- dijo [T/N], causando sorpresa en su padre -Lo odio.-
-¿Por qué lo dices?
-¡Porque lo hago! ¡Es arrogante, gruñón y muy desordenado!
-Bueno, entonces probablemente este no sea el mejor momento para decirte,-dijo Goob mientras se estacionaba frente a su nueva casa y ambos bajaban -pero iremos de campamento con la familia dentro de dos semanas.-
[...]
-¿Cómo pasó? No se han visto en años.- la chica cerró la puerta detrás de ella luego de que ambos hubiesen entrado.
-Lo sé, pero el ha sido uno de mis mejores amigos desde que tengo memoria, y son una linda familia.- Goob se defendió, sentandose en el sillón.
-No todos ellos...- ella se sentó junto a el, mirando al cielo de brasos cruzados.
-Hey, será mejor de lo que piensas.- la tomó por la barbilla, levantando su cabeza para mirarla y le sonrió -Lo prometo-
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒕𝒐𝒍𝒆𝒏 𝒌𝒊𝒔𝒔𝒆𝒔; Wilbur Robinson [ESP]
FanficY de pronto, todas las canciones eran sobre ti. Algunos dicen que hay una linea delgada entre el amor y el odio; tal vez tengan razón. --Donde conoces a Wilbur y su relación pasa pronto de odio a amor.-- ♡┆Creada: 07 | 26 | 19 ♡┆Publicada: 07 | 31 |...