POV [T/N]
8:23 am
Han pasado dos semanas desde que mi papá me dió la maravillosa noticia de que iremos de campamento con los Robinsons (y por favor noten mi sarcasmo), lo que significa que necesito estar empacando en este momento.
-¡[T/N]!- escuché que mi papá me llamaba escaleras abajo -¡Hora de irnos!-
-¡Un segundo!- Respondí para luego poner mi mochila en el suelo. Suspiré -Bueno, ¿qué opción me queda?-
Bajé las escaleras cargando mi mochila y mi papá me ayudó a ponerla dentro del auto, luego ambos entramos sin decir una palabra.
-[T/N],- mi papá me llamó, así que me quité un audífono para escucharlo bien -no te enojes, estoy seguro de que vas a divertirte, dale una oportunidad.-
-Ok...- sonreí a medias, para luego volver a mi música y a mis pensamientos.
Narrador Omnisciente
[9:34 am]
[T/N] y su padre finalmente llegaron a la mansión Robinson, donde Lewis, Franny y Wilbur ya los esperaban. Estacionaron el auto y se bajaron para saludar a la familia. Todos se veían emocionados, excepto los menores que estaban ahí solo por obligación.
Entraron a una camioneta, que Lewis había rentado para que viajaran y tuvieran un lugar para pasar la noche, y empezaron su camino hacia el bosque. De nuevo, los adultos hablaban y bromeaban, mientras los niños solo estaban ahí sentados en silencio.
-Así que, [T/N],- dijo Franny, cortando el silencio -¿estás emocionada por acampar?-
-Sii- dijo la chica amistosamente -Nunca antes he ido de campamento, así que me emociona pensar que podría pasar.-
-Oh, genial.- Franny respondió emocionada -Nosotros venimos cada año, así que tal vez Wilbur pueda mostrarte sus conocimientos sobre acampar.-
La chica solo sonrió, aparentemente Franny no tenía idea de su relación con Wilbur. El chico solo rodó los ojos y suspiró, sin que ninguno de los adultos lo notara.
El resto del camino fue igual, [T/N] solo escuchaba musica mientras miraba afuera por su ventana. A pesar de todo, ella tenía una gran sonrisa en el rostro y estaba emocionada por el viaje. Tal vez su impresión de Wilbur no había sido lo mejor al principio, pero ella era el tipo de persona que piensa que las personas pueden cambiar, y de verdad esperaba que ambos pudieran ser amigos.
Wilbur, por otra parte, la miraba sin que ella lo notara. Tenía curiosidad sobre ella, después de todo nunca llegaron a conocerse bien. Se preguntaba como, a pesar de su relación, no parecía estar molesta, contrario a él.
Narrador Omnisciente
[12:06 pm]
Un par de horas y unas cuantas paradas en la gasolinera más tarde, llegaron al lugar donde iban a acampar y algunas de las cosas ya estaban desempacadas.
-Muy bien, ¿quién tiene hambre?- dijo Franny, mientras salía de la cocina con una charola repleta de sandwiches. Todos se acercaron a ayudarla, poniendo tanto la charola como algunos aditivos sobre una mesa de madera. Luego, todos comenzaron a comer.
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒕𝒐𝒍𝒆𝒏 𝒌𝒊𝒔𝒔𝒆𝒔; Wilbur Robinson [ESP]
FanfictionY de pronto, todas las canciones eran sobre ti. Algunos dicen que hay una linea delgada entre el amor y el odio; tal vez tengan razón. --Donde conoces a Wilbur y su relación pasa pronto de odio a amor.-- ♡┆Creada: 07 | 26 | 19 ♡┆Publicada: 07 | 31 |...