O9

1.1K 96 4
                                    


Tu POV

9:30 am


Desperté algo confundida, pero sonreí luego de mirar alrededor y recordar lo que había pasado el día anterior.

Me levanté y caminé por todo el pasillo hasta el comedor, donde toda la familia ya estaba desayunando. Saludé a Franny quien me pidió que me sentara, así que me senté junto a Wilbur mientras Carl me servía un plato de waffles.

-Así que...- dije mientras picaba un poco la comida con el tenedor -¿Cuáles son los planes para hoy?-

-Oh, ya verás. Es una sorpresa- Wilbur dijo, a lo que ambos reímos.

Luego del desayuno, me llevó a lo que parecía el garage, cubriendo mis ojos con sus manos y guiandome por todo el camino. Finalmente, se detuvo y me descubrió los ojos. Frente a mi había una gran maquina color rojo, parecida a los autos voladores que ya conocía, pero con algo diferente.

-Déjame presentarte...¡la maquina del tiempo!- mis ojos brillaron y me acerqué corriendo.

Wilbur destapó la parte de arriba de modo que ambos entramos, y luego de cerrarla de nuevo, el techo comenzó a abrirse y la máquina empezó a flotar ligeramente. No sabía qué estaba pasando, pero no iba a oponerme; confío en Wilbur después de todo.

De repente, luego de que Wilbur presionó unos números en un tablero, la máquina quedó rodeada por una especie de burbuja que desapareció para llevarnos a un lugar extraño.


-Estamos ...- comencé a preguntarle, pero no me dejó terminar.

-¡En el pasado! - dijo emocionado y no lo podía creer, miré a mi alrededor y todo parecía tan diferente, especialmente porque estábamos en el mismo lugar exacto. -Estamos aquí porque quiero presentarte a un viejo amigo.-


Wilbur se estacionó delante de un antiguo edificio alto que no pude reconocer, pero por el techo redondeado de cristal, parecía un observatorio. Salimos de la máquina y Wilbur la hizo invisible, luego caminamos hacia la puerta principal y tocamos el timbre.

Una mujer alta abrió la puerta y yo solo sonreí sin saber qué decir.

-Hola, vinimos a ver a Cornelius- dijo Wilbur. Cornelius? Esto comienza a ser sospechoso, ¿Wilbur tiene un amigo llamado Cornelious que vive en el pasado?

-Claro, pasen- la mujer dijo y entramos a la casa -Está arriba, Wilbur, ya sabes dónde encontrarlo.-

Subimos las escaleras (seguí a Wilbur todo el tiempo) y llegamos a una gran puerta azul que Wilbur abrió. La puerta nos condujo a otras escaleras y finalmente a una gran habitación llena de cosas raras y que parecían inventos.

-¿Lewis? - empezó a decir Wilbur mientras buscaba algo o alguien. ¿Quién diablos es Lewis?Un chico rubio se levantó de un escritorio y se acercó a nosotros.



Narrador Omnisciente

-¡Wilbur! - exclamó el chico para luego abrazar a Wilbur, luego se separaron

-Quiero que conozcas a alguien- le dijo Wilbur a Lewis, quien miró a la chica peli-[color de cabello] frente a él

-Hola, soy Lewis- extendió su mano hacia [T / N], quien se la estrechó

-Soy [T / N], [T / N] Yagoobian- la chica sonrió, pero Lewis parecía sorprendido, abrió mucho los ojos

-¿Y-Yagoobian? - preguntó Lewis con nerviosismo -¿Cómo en Mike Yagoobian? -

-Sí, soy su hija- respondió ella un poco confundida.

¿Quién era este chico? Y, ¿cómo podía conocer a su padre si era un chico solitario? Todo empezó a tener sentido, Wilbur trajo a [T / N] al pasado, para conocer a Cornelius Robinson cuando era niño. Lewis, que conocía a Goob como uno de sus amigos más cercanos de la infancia, no podía creer que ahora conociera a quien sería su hija en el futuro.Ambos gritaron, Wilbur no esperaba esa reacción después de presentarlos. Sería más difícil de lo que esperaba.

𝒔𝒕𝒐𝒍𝒆𝒏 𝒌𝒊𝒔𝒔𝒆𝒔; Wilbur Robinson [ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora