Narrador Omnisciente
-Entonces, ¿Goob no es un villano ahora? - preguntó Lewis, mientras los tres adolescentes estaban sentados en el suelo, en el que estaba el laboratorio de Lewis.
-¿Qué? - preguntó [T / N] confundida.
-No, detuviste eso, ¿recuerdas? - interrumpió Wilbur
Después de unos minutos, Wilbur pudo calmarlos, por lo que los gritos cesaron y los tres se sentaron en el suelo. Lewis y [T / N] tuvieron la oportunidad de hacer 3 preguntas cada uno, por lo que tuvieron que elegirlas muy bien.
-Ok, mi turno- [T / N] continuó -¿Por qué mi papá sería un villano? -
-Esa es una excelente pregunta
-Se durmió en un juego de béisbol- respondió Lewis, ya que Wilbur aparentemente no iba a hacerlo -Lo mantuve despierto durante la noche haciendo mis inventos, y si no lo hubiera despertado hubiera querido venganza en el futuro -
[T / N] se rió. Era una historia divertida sobre su padre que no conocía. ¿Por qué nunca le había hablado de ese juego de béisbol? Se sintió triste, se dio cuenta de que no pasaba tanto tiempo con su padre como le hubiera gustado. Sacudió la cabeza para olvidar ese pensamiento. Deseó poder preguntar más, pero esa fue su última pregunta. Fue el turno de Lewis.
-Entonces, ¿qué hará en el futuro, tendrá un buen trabajo?
-Sí, se convirtió en jugador de béisbol desde muy pequeño. Conoció a mi mamá y se casó, y luego me tuvo a mí.
-Bueno, debe ser genial ser hija de un jugador de béisbol.
-No tanto. Quiero decir, sí, es genial y estoy orgulloso de él. Pero, cada año que estoy en una escuela diferente debido a su trabajo, nunca llego a hacer amigos de verdad. Mi mamá no puede cuidarme en Todayland porque pasa la mitad del año en otros países y la otra mitad está sumergida en sus investigaciones como bióloga.
[T / N] se sintió triste, puede ser muy difícil para una niña de quince años pasar la mayor parte de su tiempo sola. Algunas lágrimas comenzaron a deslizarse por su mejilla. Wilbur, que estaba a su lado, la abrazó y después de un tiempo Lewis se unió al abrazo también. Sonrió, durante unos minutos, no se sintió sola por primera vez en toda su vida. Luego, se separaron.
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒕𝒐𝒍𝒆𝒏 𝒌𝒊𝒔𝒔𝒆𝒔; Wilbur Robinson [ESP]
FanficY de pronto, todas las canciones eran sobre ti. Algunos dicen que hay una linea delgada entre el amor y el odio; tal vez tengan razón. --Donde conoces a Wilbur y su relación pasa pronto de odio a amor.-- ♡┆Creada: 07 | 26 | 19 ♡┆Publicada: 07 | 31 |...