Narrador Omnisciente
9:25 am
-¿Todos listos?¿Dejamos algo?- Lewis preguntó, a lo que todos asintieron -Deacuerdo, entonces vamonos!-
Él comenzó a conducir hacia la carretera de nuevo, para que pudieran llegar a casa. [T/N] y Wilbur estaban sentados en la parte de atrás, escuchando música y sin decir una palabra.Pasaron unos minutos y [T/N] estaba mirando por la ventana mientras el chico solo la miraba a ella.
-¿Qué estás pensando ahora? - preguntó curioso.
-Vacaciones, escuela- respondió casi de inmediato con una especie de voz triste -No quiero que esto se acabe-
-Pero, ¿por qué? - preguntó, ella se volvió hacia él -Pensé que te gustaba la escuela-
-No me gusta la escuela. A nadie le gusta la escuela - ambos se rieron - Siempre es aburrido, nunca pasa nada nuevo. Incluso cuando estoy en una escuela diferente cada año, todos son iguales.-
-¿Y en qué escuela vas a estar este año? - preguntó y la chica se encogió de hombros.
-Todavía no sé en qué ciudad va a tener que estar mi papá.- dijo, mientras su sonrisa se convertía lentamente en una expresión más seria.
-Oh, ya veo ...- asintió el chico, sin saber qué decir; pero finalmente habló de nuevo -Te prometo que si estás en mi escuela haré de tu año el más divertido de todos-
Wilbur le sonrió amablemente a la chica y [T / N] le devolvió la sonrisa, volviéndose hacia la ventana y mirando hacia afuera. "Realmente espero que podamos estar en la misma escuela". eran los pensamientos en su mente en ese momento.
Después de unos minutos de silencio, los párpados de la chica comenzaron a volverse cada vez más pesados, hasta que finalmente se quedó dormida sobre el hombro de su amiga. La miró con ternura y sonrió, y al cabo de un rato, también se quedó dormido, apoyándose en la cabeza de la niña.
Debido a todo el silencio, Franny se volvió hacia atrás para poder comprobar si todo estaba bien. Eso la hizo ver a los dos adolescentes dormidos.
-Oh, tienes que ver esto- dijo ella, haciendo que Lewis se detuviera lentamente para que él y Goob pudieran ver lo que estaba mostrando su esposa.De esa manera, los tres adultos miraron la hermosa escena.
Un par de segundos después, Franny sacó su cámara, para que pudiera tomar una foto de eso y tuvieran el recuerdo de por vida. Nunca sabes cuándo vas a necesitar una foto como esa.
Wilbur POV
1:05
Sentí que la camioneta se detenía, así que me desperté y descubrí que [T / N] dormía en mi hombro, abrazando mi brazo. Recordé lo que había pasado antes, así que sonreí y traté de no moverme para que no se despertara.Miré a mi alrededor y descubrí que llegamos a mi casa, todos estaban esperando afuera a que saliéramos del vehículo, y eventualmente los adultos comenzaron a hacerlo. Decidí que no tenía más remedio que despertar a [T / N], y así lo hice.
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒕𝒐𝒍𝒆𝒏 𝒌𝒊𝒔𝒔𝒆𝒔; Wilbur Robinson [ESP]
FanficY de pronto, todas las canciones eran sobre ti. Algunos dicen que hay una linea delgada entre el amor y el odio; tal vez tengan razón. --Donde conoces a Wilbur y su relación pasa pronto de odio a amor.-- ♡┆Creada: 07 | 26 | 19 ♡┆Publicada: 07 | 31 |...