O5

1.9K 147 50
                                    


Narrador Omnisciente

9:30 pm

Era el tercer día del campamento y todo estaba saliendo bastante bien. La relación entre [T/N] y Wilbur mejoraba con el tiempo.

Ahora, cada uno estaba en su cama, y aunque la chica lo intentaba no podía conciliar el sueño. Sabía que quería platicar con Wilbur, y que probablemente no podría esperar hasta la mañana. Sabía que él estaba durmiendo, y que esa era la peor desición que pudo haber tomado en toda su vida, pero aún así lo hizo.

-Wilbur...- susurró, para luego escuchar un 'Hmm?' de su parte, por lo que ella luego levantó la voz -Wilbur!-

-¿Qué? ¿Qué pasa?- Wilbur se levantó de repente, golpeando su cabeza contra la cabezera de su cama -Oww-

-Lo siento, olvidalo...- la chica se disculpó, y él volvió a recostarse en su cama -Es solo que... no puedo dormir.-

-Pues, intenta cerrar los ojos.- dijo él cansado

-Ok, perdona...- ahí estaba, el silencio de nuevo, pero no duró mucho. -Pero, Wilbur-

-¿Si?- respondió el chico, algo irritado

-Estaba pensando en la existencia...- la chica se sentó en su cama

-¿La existencia?- de repente, el pareció más interesado, pero aún así estaba muy cansado

-Si, ¿qué tal si somos una simulación?- [T/N] levantó un poco la voz

-No lo sé, [T/N]- Wilbur bostezó -Ahora duérmete.-

Hubo silencio, la chica se acomodó en sus cobijas y cerró los ojos dispuesta a dormir, pero fue interrumpida.

-¿Y si  somos una simulación?- Wilbur le susurró a [T/N] quien no pudo evitar reirse, cubriendo su boca con ambas manos e intentando estar lo más callada posible.

[T/N] escuchó el rechinar del piso, entonces se dió la vuelta y se sentó en la cama.


Wilbur's POV

-¿Y si somos una simulación?- susurré, haciendo reír a [T/N], quien cubrió su boca con ambas manos e intentó no hacer ruido.

Me paré de mi cama, haciendo que el piso rechinara ligeramente. Apenas me dirigía hacia la cama de [T/N] cuando se acomodó en una esquina, de modo que me sentara junto a ella.

-¿Qué?¿No puedes dormir?- dijo ella en un tono sarcastico a lo que me reí

-Hey, no es mi culpa de todos modos.- me quejé intentando ocultar mi sonrisa, ella sonrió como diciendo 'Lo siento' para luego encender la luz de su telefono, de modo que podíamos vernos -Entonces, ¿cuál es tu película favorita?-

-Wow, esa pregunta fue bastante random.- dijo soltando una ligera risita, yo me encogí de hombros -[Película/Fav], definitivamente.- sus ojos brillaron mientras pronunciaba las últimas palabras.

-¿De verdad? ¿Y la ves seguido?- contesté. El brillo en sus ojos comenzó a desaparecer lentamente.

-Mas o menos. Mis amigos me la prestan de vez en cuando, es que no he podido comprarla aún.- formó media sonrisa.

-Oh... tal vez podrías pedirla prestada y me invitas a verla alguna vez.- Sus ojos brillaron de nuevo, mientras ella ascentía emocionada. Me reí ligeramente.

-¿Cuál es la tuya?- preguntó, "cambiando de tema", mientras se recostaba de nuevo.

Desde ese momento, hablamos unos minutos más; minutos que parecieron segundos. Eso me hizo pensar que no debí haberla juzgado, y me alegro de haberle dado una segunda oportunidad.

No estoy seguro porque, pero hablar con ella me hacía sentir feliz; ella me hizo sentir como si pudiera contarle lo que sea, incluso cuando apenas nos habíamos conocido.

Comencé a tener una sensación calida dentro de mi, algo que no había sentido antes. Pero de algún modo me gustaba, era agradable estar con ella.

Luego de 30 o 35 minutos, ella comenzó a bostezar mientras sus ojos se cerraban lentamente. De repente, hubo un largo silencio, y noté que se había quedado dormida. Me levanté de la cama, la cubrí con una de las cobijas y me dirigí a mi propia cama.

-¿Wilbur?- la escuché somnolienta, hablandome desde el otro extremo de la habitación.

-¿Si?- volteé a mirarla

-Buenas noches... y gracias...- dijo en una voz casi completamente silenciosa.

-Descansa.- contesté y me di la vuelta, para finalmente quedarme dormido.

𝒔𝒕𝒐𝒍𝒆𝒏 𝒌𝒊𝒔𝒔𝒆𝒔; Wilbur Robinson [ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora