O7

1.5K 112 39
                                    


Narrador Omnisciente

8:00 am

-Hey, [t/n]- el chico susurró intentando despertarla con una voz calmada -Despierta, es el último día.-


-Uhh...- [t/n] se quejó pero abrió los ojos de repente -Espera, ¿el último día?-


La chica se levantó y se apresuró a ir hacia el baño. Unos minutos luego salió lista para tener un gran día. Wilbur estaba sentado en su cama, ya listo y esperándola para poder irse.


-¿Lista?- el chico se levantó


-Sip, ¿a dónde vamos?- ambos chicos salían de la habitación y antes de que Wilbur pudiera decir algo fue interrumpido


-¡Tendremos un picnic!- Dijo Goob emocionado. Su hija sonrió y se acercó a la mesa, donde Lewis guardaba todo en una canasta.


-Apúrense, hay un largo camino que recorrer y tenemos que caminar rápido si queremos llegar a tiempo.- Franny dijo feliz, mientras cargaba la canasta con su antebrazo y caminaba hacia la entrada


-Pues, sobre eso...- Wilbur dijo, causando que los adultos se voltearan a mirar. Apuntó a la pierna de [t/n] que estaba vendada (por él, por supuesto).


-¡Oh por dios! ¿Qué pasó?- Franny preguntó preocupada, y todos se acercaron a la chica.


-Me torcí el tobillo cuando me tropecé ayer, pero estoy bien- los adultos se calmaron un poco -Puedo caminar-


-¿Estás segura? Porque podemos quedarnos aquí si te cuesta.- dijo Franny de nuevo, Wilbur parecía estar algo decepcionado, pero estaba dispuesto a quedarse si era necesario.


-No, está bien. Puedo hacerlo.- comenzó a caminar hacia la entrada, seguida primero por Wil y luego los adultos.





8:32 am

-Porfin, hemos llegado.- Franny dijo mientras subían una pequeña colina.


Lewis sacó un freesbee y corrió a fondo seguido por Wilbur y Goob, y comenzaron a jugar entre ellos. [T/n] reía mientras ayudaba a Franny a preparar todo para el picnic.


-¿Wilbur te ha causado problemas?- Preguntó Franny de la nada, interrumpiendo el silencio.


-Nah, la verdad ha sido muy lindo conmigo.- la chica contestó


-Me alegra oir eso.- dijo ella aliviada -Él puede ser difícil a veces...-


-Es verdad, pero podría ser peor.- ambas rieron, poniendo los últimos platos sobre la manta extendida en el suelo.

-¡Chicos, todo listo!- gritó Franny, para que ellos vinieran a comer


-¡Un segundo!- los tres contestaron y siguieron jugando, a lo que Franny volteó los ojos y ambas rieron.





[...]





-Ok, ¿quién está listo para el postre?- Lewis empezó a guardar todo de vuelta en la canasta, mientras sacaba uno de sus inventos.


Todos estaban emocionados. Lewis apuntó el invento hacia un pan tostado y este quedó cubierto de mantequilla de maní y jalea. Todos aplaudieron y Lewis hizo lo mismo con otros panes, para darle uno a cada uno.

Terminaron de comer y siguieron jugando, pero ahora se unieron [T/n] y Franny. Se quedaron ahí por otra hora y luego regresaron al campamento para quedarse ahí el tiempo que les restaba.





𝒔𝒕𝒐𝒍𝒆𝒏 𝒌𝒊𝒔𝒔𝒆𝒔; Wilbur Robinson [ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora