-¡Ay!
–Omg, [T / N], ¿estás bien?
La chica se rió y la preocupación en el rostro de Wilbur desapareció. Estaban jugando dodgeball en la habitación de Wilbur, y accidentalmente golpeó a [T / N].
-¡Niños! ¡La cena está servida! - se oyó la voz de Franny desde la cocina, ambos adolescentes corrieron desde la habitación de Wilbur hasta el comedor y se sentaron en la mesa.
Desde el campamento, los Robinson y los yagoobianos seguían cenando juntos todos los fines de semana. Este fin de semana comieron pizza.Después de la cena, ambos niños corrieron de regreso a la habitación de Wilbur, casi sin hablar entre ellos. En este punto, se habían convertido en grandes amigos y eran tan parecidos al otro que casi podían leer la mente del otro.O casi ...
–Oye, Wilbur
-¿Si?
–Me encanta pasar tiempo contigo
-¡Gracias!
A pesar de ser casi obvio, Wilbur no pareció darse cuenta de que [T / N] estaba enamorado de él. Intentó decírselo, pero siempre parecía rechazada. No estaba segura de si Wilbur no se dio cuenta o no quería darse cuenta.
–¿Cuándo vamos a visitar a Lewis? - preguntó [T / N] de repente, mientras ambos estaban acostados en la cama de Wilbur.
–No estoy seguro, ¿por qué?
–No lo sé, lo extraño, supongo
–¿Quieres ir ahora mismo?
Ella ni siquiera dijo que sí, pero Wilbur sabía que iba a hacerlo, así que ambos se levantaron y corrieron hacia el garaje. Se subieron a la máquina del tiempo roja y regresaron a 2007, donde vivía Lewis.Llegaron, Lewis obviamente estaba tomando notas sobre nuevos inventos y esas cosas, no los vio llegar.
–Hola Lewis– dijo Wilbur, Lewis saltó ligeramente
–Wilbur, trajiste a [T / N] - dijo Lewis después de una pequeña pausa –Tú papá ... ¿Te estoy dejando hacer esto? -
Wilbur no respondió, porque obviamente no le preguntó a su papá.
–¿Te importaría si uso tu baño? - dijo, cambiando completamente de tema
–Claro, conoces el camino– Wilbur salió de la habitación –Entonces, ¿cómo va todo con él? -
–Es complicado ...– [T / N] dijo con voz cansada, sentándose en el suelo al lado de Lewis –No sé por qué no se da cuenta–.
–Es Wilbur, tendrás que decírselo o no se dará cuenta.
Lewis lo sabía todo. Lo notó y [T / N] le contó la versión completa en los viajes recientes que habían estado haciendo al pasado. Lewis la estaba ayudando con Wilbur, pero no parecía funcionar.
–No lo sé, Lewis, ¿y si no le gusto?
-¿Por qué lo dices?
-Porque...
Ambos adolescentes escucharon los pasos de Wilbur, pero no tuvieron tiempo de cambiar de tema.
–¿De qué están hablando ustedes dos? - preguntó Wilbur cuando llegó
–Robots– dijo rápidamente Lewis
–Deportes– dijo [T / N] al mismo tiempo
–Robots que practican deportes, [T / N] me dio la idea.Wilbur no preguntó más y pasaron toda la tarde hablando del pasado. Regresaron a la misma hora para que los adultos (especialmente Cornelius) no se dieran cuenta, y luego [T / N] regresó a casa.
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒕𝒐𝒍𝒆𝒏 𝒌𝒊𝒔𝒔𝒆𝒔; Wilbur Robinson [ESP]
FanfictionY de pronto, todas las canciones eran sobre ti. Algunos dicen que hay una linea delgada entre el amor y el odio; tal vez tengan razón. --Donde conoces a Wilbur y su relación pasa pronto de odio a amor.-- ♡┆Creada: 07 | 26 | 19 ♡┆Publicada: 07 | 31 |...