-Parece que está muerta -Se escuchó una voz a lo lejos.
-Obviamente no lo esta, ella respira -dijo otra voz. Esta vez era masculina.
-¿Habrá entrado en coma? -De nuevo la primera voz.
-No lo creo, pero su no despierta en media hora será mejor llevarla al hospital.
La luz poco a poco iba hacercandoce al igual que las voces, se iban escuchando con más claridad.
-¡Se esta moviendo! -Estaba ahora segura que una de esas voces era la de Sara.
Estire mi cuerpo ahora adolorido antes de abrir mis ojos y encontrarme con la mirada de todos sobre mí.
Elliot, Sara y Amelie me miraban con preocupación. Quise jugarles una broma.
-¿Quienes son ustedes? -Pregunte fingiendo estar confundida.
-¡Ay dios! -Sara se llevó una mano hacia la boca- Llamen a una ambulancia, le iré avisar a mi tía -dijo a punto del llanto.
-¿No nos recuerdas? -Preguntó Elliot preocupado.
-¿Quienes son ustedes?
-Yo soy tu mejor amiga, casi hermana. ¿No me recuerdas? -Preguntó Sara. Estaba pálida, no me sorprendería que en cualquier momento callera desmayada.
Solté una carcajada y Sara me fulminó con la mirada de inmediato.
-¡Te odio! -Me gritó enojada- Eres una perra, se me subió el azúcar por ru culpa.
-Estoy perfecta, adolorida pero perfecta.
-Que bueno que despertaste, nos preocupamos -dijo Elliot acercándose.
-Les agradezco a ustedes por venir aun que no era necesario.
-Nos preocupamos por ti -dijo Amelía.
-No fue tan grave, fue una simple caída. Por cierto, ¿Que horas son?
-Las doce del día -Dijo Sara- Mi tía Grace fue por unas plantas para hacerte un té.
-¿No fuiste a la escuela, Sara? -Pregunte.
-No, Grace llamó para reportarnos intoxicadas.
-No creo que mañana puedas ir a la escuela -Dijo Elliot sentándose a mí lado.
-No puedo faltar -dije de inmediato - Me atrasaría mucho.
-Apenas te puedes levantar, Alexa, no podrás ir a la escuela -dijo Sara.
-Claro que podré ir, por algo tengo una amiga que me ayudara todo el día.
-Ash, a veces me dan ganas de ni siquiera conocerte pero luego recuerdo que tue ayudas en ocasiones con mis tareas y se me quita.
Elliot y Amelía soltaron una sonora carcajada.
-Y a mi a veces me dan ganas de llevarte a la perrera por perra pero luego recuerdo que eres mi única amiga fiel y se me quita.
-Yo también te amo -contesto ella.
-¿Quien me trajo a casa? Ya que no te veo en condiciones de poder cargarme.
-¿Acaso no recuerdas? -Pregunto Dará sorprendida.
-¡No! ¡¿Sera porque estuve inconsciente?!
-¡Alexa te trajo el chico sexi! ¡El chico que saludó mí tía, Grace!
Juro que sentí volver a desmayarme.
[...]
-¿Te digo algo y no me dices obsesionada? -Me pregunta Sara mientras nos adentramos al elevador del edificio.
ESTÁS LEYENDO
¿Where your heart is directed?
RomanceNadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas.