CAPITULO 10

20 0 0
                                    

Cuando entre al departamento unos brazos me rodearon.

-Oh dios - era Sarah - perdoname, perdonadme mucho, estaba tan preocupada por ti - habló tan quebrada qué en cualquier momento sé iba a romper en llanto.

-Estoy bien, Sarah, tranquila.

-¡Apareciste! ¡Estábamos a punto de llamar a la policía! - dijo Grace detrás de ella.

-Estoy bien, entera con un gran susto pero entera.

-Ya vez, por eso siempre interrogó a Sarah a donde va - dijo Grace.

-Tía necesito hablar con ella, ¿Podrías irte? - Oh oh, la bomba iba a estallar. Jake se levantó del sofá y caminó hacía nosotras.

-Sí necesitan me despiertan y el chico, no sé queda.

Sí Sarah estuviera en otra situación le habría contestado algo cómo "No es tú departamento por lo tanto no mandas" pero en estos momentos Sarah apenas la escuchó.

Cuando Grace sé metió en su habitación, Jake habló.

-Regresamos a buscarte - dijo Jake- te habías ido.

-Te gritamos pero te subiste a un auto, ¿Con quien te fuiste? ¿Un desconocido? - preguntó calmada y me desesperaba el tono de su voz.

-Lance - dije y ella me miró con el ceño fruncido - el vecino.

-¿Lance es tu vecino? - preguntó Jake.

Yo asenti.

-Jake, quiero hablar con Alexa a solas - dijo Sarah.

Jake asintió y le dio un beso en la mejilla.

-Cualquier cosa puedes hablarme. Nos vemos... Luego - dijo - adiós, Alexa.

Cuándo salió de la casa, me senté en el sillón agotada. Apenas sentía mis piernas y mí tobillo estaba empezando a doler.

-Puedes gritarme, puedes decirme lo que quieras - dije cerrando los ojos esperando sus palabras.

-No te voy a decir nada - contestó.

-¿A no?

-No, ¿Porque lo haría? - suspiró - ¿Tú sabías que el estaba aquí?

-N...No - mentí. Odiaba mentirle.

-Lo sabías, lo sé.

-Esta bien, sí lo sabía. Él... Estaba en la casa de Elliot, él es el amigo de su hermano.

-¿Porque no lo dijiste? ¿Sabes que significa eso? No sabemos que intenciones tiene esta vez, no te dejaré salir sola, ¿Sabes? Me voy a tener que poner en un plan de hermana mayor sobre protectora, lo siento pero no quiero exponerte a ese idiota.

-No sé como me encontró, Sarah. Él me dijo qué venía... A recuperarme.

-¡¿Que?! Estas bromenando, ¿cierto? - negué - ¡Ese animal! Alexa, necesitó... Necesitó decirle a tu padre...

-¡No! Él en cuanto sepa vendrá por mí, por favor Sarah.

-Y es lo mejor a dejarte cerca de ese idiota.

-Por favor, no quiero una preocupación más en su vida. Bastante tiene con mi madre.

-Alexa... Bien - suspiró frustrada - pero si lo veo cerca de ti haré todo lo que este en mis manos para alejarlo de ti y si lo mejor es que regreses lo harás.

Yo asenti.

-Es enserio, Alexa. Lo que pasó no fue algo leve, fue algo grave como para dejar pasar eso.

¿Where your heart is directed?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora