Elliot estaba ahí. Parado frente a nosotros con los brazos cruzados en su pecho haciendo él papel de novio celoso.
-Elliot...
-¿Mé puedes explicar dónde estabas? No pasaste la noche aquí, ni siquiera contestas mis mensajes...
-No te pongas así, Elliot. Estoy bien, estoy en casa.
-¿No quieres que me ponga así cuando me dicen que no pasaste la noche aquí y veo que vienes llegando con este idiota? - miró a Lance.
Me alarme. No conocía muy bien a Lance pero parecía un chico que no se lleva muy bien con su temperamento.
-Ella no viene conmigo - escupió Lance - la encontré en la entrada, eso es todo. No saques conclusiones tan rápido, pon tú cabeza a pensar.
-Tú callate, estoy seguro que tú pensarías lo mismo si estuvieras en mí lugar.
-No, tal vez no, tal vez yo sí confiaría en lo que ella dice, quisa la pasó algo peor y tú hechandole en cara algo que no va.
Sarah y yo miramos sorprendidas. No esperaba que el contestará eso.
-Adiós, Alexa.
Lance de dio la vuelta y caminó hasta su departamento. Tomé del brazo a Elliot y lo metí al nuestro, Sarah entro detrás.
-Bueno... Guau - dijo Sarah cuando entramos.
-Sí, guau - le siguió Elliot.
-¿A que va él teatro que montaste allá afuera?
-Soy tú novio, ¿Cómo querías que actuara? - contestó él.
-Lo sé, pero ¿llegar al grado de llamarlo idiota? Él hubiera podido golpearte - respondí dejandome caer en uno de los sillones.
-No importa eso, es tu novio, claro que tiene el derecho a estar enojado - intervino Sarah - ¿Donde estabas? ¿Pasaste la noche con Lance?
-¡No! No pasé la noche con él ni con ningún chico - mentí. Bueno, prácticamente no era una mentira. No pasé la noche con ningún chico, pasé la noche en el departamento de Hunter que es diferente.
-¿Entonces? ¿Con quien te fuiste ayer en la fiesta? ¿A caminar por la ciudad quizá? - ella se cruzo de brazos frente a mí.
-Jamás te cuestiono con quién sales, ¿Realmente es necesario saber?
-¿Acaso hiciste algo malo? - Elliot preguntó - Sí no quieres decir es porqué anduviste haciendo cosas...
-¿Cosas? - pregunté confusa- ¡No!
-¿Entonces?
-Bien, les diré. En la fiesta me encontré a Hunter, él al parecer ya no es un idiota, empezamos hablar entonces me invitó a tomar algo fuera, ¿Felices?
-Entonces tú en verdad te estabas metiendo con Hunter y no con Lance... - reflexionó Sarah, dirigió la mirada a Elliot y después me volvió a mirar - Ups...
-¡Sarah, no! Soló fuimos a tomar unos tragos y después nos encontramos con Lance, se me hizo tarde y Lance no quería conducir a esas horas y cómo yo no tenía un auto... Así fue cómo pasaron las cosas.
-Pero sí pasaste la noche en casa de un chico. - contestó ella - y del mismísimo Hunter.
-Un momento... - habló Elliot - entonces, ¿Al que le gustas es a Hunter? Además de cuidarme del idiota de ese chico, ¿tengo que cuidarme de Hunter? Después de que tienes el descaro de decir que pasaste la noche en su casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Where your heart is directed?
RomansaNadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas.