CAPITULO 7

22 0 0
                                    

Todavía no la tenía de frente cuando ya mi cabeza estaba doliendo. El solo saber que ella se encontraba ahí me hacía querer salir corriendo y no volver hasta que ella se fuera.

Cuando Elliot iba a estacionar el auto lo detuve.

—No hay problema Elliot. Puedo entrar sola.

—¿Sola? ¿Enserio no quieres que te acompañe? Por mí no hay pro…

—Enserio —lo interrumpí— No es necesario, nos vemos ¿Luego?

—Claro —respondió el.

Deposite un beso en su mejilla y salí del auto. Cuando pasé alado del rojo no le quite la mirada y vi cada detalle, quise encontrarle algún detalle distinto pero todo era igual, incluso el logotipo de los burritos estaba ahí.

Cuando entré al edificio mire el elevador y las escaleras, si subía por el elevador iba hacer más rápido y no quería llegar rápido, en cambio por las escaleras iba a tardar más. Comencé a subirlas lentamente y cuando llegue al segundo piso ya me había cansado, debí a verme recordado que traía tacones y que yo vivía en el cuarto piso. Con mis tobillos ya dormidos empecé a subir más rápido, iba a bajar dos kilos si seguía a sí.

Todavía no doblaba por la escalera que daba al pasillo donde vivía cuando ya comenzaba a escuchar su voz. Le estaba reclamando a alguien, o gritándole. Muy de ella. Cada vez su voz retumbaba en mi cabeza más y más alto, hasta que la tuve de frente.

Ella estaba parada en la puerta de Hunter, y no precisamente estaba hablando con Hunter. El chico que me daba la espalda podía ser más alto que Hunter, y esté tenía el cabello más castaño que Hunter.

Él sonido de mis tacones hizo llamar la atención de aquella mujer que alguna vez fue una de mis tantas pesadillas.

—¡Oh pero a quien tenemos aquí! —gritó con tanta emoción y salió corriendo hacia mí para envolverme en un abrazo, con el cual casi caigo— pero sí estas más grande —se alejó de mí dejando que mis pulmones tomara aire de nuevo. Me observo de arriba para abajo— y más bonita, pero ese vestido es muy corto —señalo mi atuendo— recuerda que tu eres bonita uses lo que uses, no tienes que andar enseñando de más.

¿Era enserio? Pero si era uno de los vestidos más largos que tenía.

Mire sobre su hombro aquel chico que antes estaba de espaldas, ahora nos miraba con cierta diversión es su rostro.

—Oh, este hermoso y maravilloso chico me ayudo a sacar unas bolsas de basura. Querida su departamento era un basurero.

No respondí. No podía. No podía teniendo a esa clase de chico frente a mí, este chico poseía una belleza inexplicable. ¿Sera hermano de Hunter?. Sus ojos eran café claro, el café claro más bonito que había visto en toda mi vida y un perfecto cutis, como pompis de bebe, su cabello estaba ligeramente despeinado, y era el cabello marrón oscuro más bonito que jamás eh visto. Quise inmediatamente pegarme en el rostro por mirar y pensar así de un chico, yo jamás miraba ni pensaba así de un chico. Desconocido, ¿Qué has hecho?

¿Where your heart is directed?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora