-Papá estoy bien - dije por quinta vez.
-Está bien, te creeré pero necesito que me prometas algo - dijo él.
-Lo que sea.
-Sí este tipo se acerca a ti, me lo vas a decir, no te lo vas a callar, Alexa. Por favor.
De repente el alcohol que había tomado estaba haciendo efecto en mi estómago.
Alguien le había contado a mí padre que Nick estaba libre, y él estaba tan preocupado que casi me obliga a contratar guardaespaldas.
-Papá te juró que sí el trata de hacerme algo no me quedare callada.
-Alexa... Esto es serio.
-Sí, papá lo sé - alguien toco la puerta - tengo que irme.
-¿Donde éstas? Sé escucha mucho rejalo.
Volvieron a tocar la puerta - Es Sarah, ella tiene música y me esta gritando porqué quiere que le ayude... A sacar unas cajas ¡En un momento! - grité.
-Sigues cuidando tus calificaciones, ¿cierto? No me gusta hacer el papel de papá regañón pero sí sales baja en tus materias me voy a tener que ver en la necesidad de dejar de apoyarte económicamente.
-Lo entiendo, sabes que jamás descuidaría la escuela - otro golpe en la puerta éste más alto. - enserio papá, necesito irme. Te quiero, saludos a todos. Adiós.
Colgué antes de que él me contestara. Al salir del baño me encontré con un chico con cara de querer sacar el alcohol de su cuerpo, me hice a un lado antes de que terminara vomitando en mí.
Fui a buscar a Sarah en donde quiera que estuviera. La casa en la que estábamos era tan grande que no me sorprendería si no la encontrará.
La vi de lejos. Estaba con Jack y otros chicos más riendo. Me sentía aliviada por encontrarla. Cuando empecé a caminar entre la masa de gente alguien se interpuso en mí camino.
-Alexa.
Subí mí mirada encontrándome con esos ojos azules que soló pertenecían a alguien. Hunter.
-Hunter...
Sus cejas pobladas se fruncieron.
-¿Que haces aquí?
-¿Divirtiéndome tal vez?
Él observó a su alrededor buscando algo y luego me miró a mí.
-¿Veniste sola? - preguntó.
-No. Mí amiga Sarah y su amigo Jack... - pero cuando mire hacía donde estaba Sarah ya no la encontré. - ella estaba ahí hace unos segundos. No la hubiera perdido de nuevo sí tu no te hubieras cruzado en mí camino. Gracias.
Pero él parecía estar ocupado buscando entré la gente.
-¿Tienes tu teléfono? ¿Puedes llamarle a tú amiga?
Ahora la que miraba con el ceño frucido era yo. No comprendía a donde iba esto.
-Sí. Hunter que...
Él me interrumpió -Pues dile que te vas de la fiesta.
¿Me estaba corriendo?
-¿Por que decirle que me voy de la fiesta?
Hunter me tomó del brazo y me empezó a sacar de la masa de gente hacía la entrada. Lo estaba haciendo, el me estaba sacando de la fiesta y no sé que derecho tenía para hacerlo, al fin de cuentas ¿Que tanto le afectaba a él que yo estuviera ahí? Ni siquiera lo había molestado.
ESTÁS LEYENDO
¿Where your heart is directed?
RomanceNadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas.