A pedido de amyccolchon
Advertencia: SMUTArvin sabía que había algo que te molestaba desde hace un tiempo. Ustedes han estado saliendo durante aproximadamente 3 meses, pero cada vez que se besaban y empezaba a calentarse un poco la situación, siempre inventabas alguna excusa poco convincente de por qué no pueden continuar. Por supuesto, a Arvin no le importaba si querías tener sexo o no. Si quisieras esperar, él estaría más que feliz de hacerlo. Solo quería que le dijeras, en lugar de inventar otra excusa.
Hoy no fue diferente. Arvin y tú salieron por el día antes de volver al suyo. Él estaba sentado en el sofá, tus piernas a horcajadas sobre él mientras tus labios se deslizaban uno contra el otro al unísono. Arvin decidió arriesgarse y deslizar sus manos hasta tus caderas antes de moverlas ligeramente hacia adelante y hacia atrás para que sintieras su erección. Casi de inmediato, saliste corriendo del regazo de Arvin.
─Dios mío ... eh, acabo de recordar que ... necesito limpiar a mis perros ... ¿bañar?─ dijiste apresuradamente, palmeando mentalmente tu horrible excusa que no tenía ningún sentido.
─¿Bañar a tus perros? ...─preguntó Arvin, sintiéndose un poco herido de que una vez más estés inventando excusas. Esta vez fue patético, el baño de tu perro… ¿de verdad? Arvin se puso de pie, caminando hacia ti mientras suspiraba.
─Mira ... Y/N, sé que has estado evitando tener sexo conmigo, y está bien si no quieres, o quieres esperar, pero ¿podrías por favor decirme en lugar de inventar excusas? ¡Ya ni siquiera tiene sentido! ─Arvin exclamó, su corazón se hundió ante todas las posibilidades de por qué no querías tener sexo con él. ¿Ya no lo amabas? ¿Te dio vergüenza estar con él? Los pensamientos de Arvin fueron interrumpidos por tu colapso en el sofá.
─Quiero tener sexo contigo, Arvin. Créeme, ¡Si quiero! Es solo ... mierda, es demasiado vergonzoso ─tu voz se fue apagando mientras mirabas tus manos que estaban colocadas en tu regazo. La confusión entrelazó los rasgos de Arvin mientras sus cejas se fruncían, causando un pliegue en el medio de ellas. Se sentó a tu lado y suavemente tomó tu mano entre las suyas, acariciándola con el pulgar.
─Puedes decirme cualquier cosa y sabes que nunca te juzgaría. Estoy aquí para ti, sea lo que sea, no me importa, te seguiré queriendo ─Arvin explicó, su voz apenas sobre un susurro. Miraste hacia arriba para encontrar sus ojos, encontrando sus orbes marrones llenos de preocupación y amor por ti. Respiraste hondo antes de finalmente revelar el secreto que le has ocultado a Arvin desde que lo conociste.
─Arvin... yo-yo no he tenido sexo... nunca. Por eso sigo evitándolo, tengo miedo de que no te guste lo que ves o de ser mala y no poder satisfacerte, así que tienes que dejarme ... ─las lágrimas empezaron a caer de tus ojos antes de que pudieras detenerlas, sollozando mientras hablabas. Viste que la preocupación abandonaba los ojos de Arvin, pero no la confusión.
─Cariño... ¿por qué demonios alguna vez pensarías eso de ti misma? Eres tan hermosa, por supuesto que me gustara lo que vea. Me gusta lo que veo en este momento, que estás usando mi sudadera con capucha y pantalones deportivos ─Arvin se rió entre dientes, ganándose una pequeña sonrisa tuya─. Y cariño, nunca jamás te dejaría. Nunca. Incluso si tu bailar fuera lo más vergonzoso, todavía no te dejaría. Incluso si nunca pudieras levantarte del sofá, no te dejaría. Diablos, incluso si tuvieras que decir una palabra extraña como ... oh, no sé ... como "boom" al final de cada cosa que dices, no te dejaría. Entonces, ¿por qué demonios pensarías que te dejaría por algo relacionado con el sexo? Yo nunca─ Arvin te miró, esperando que entendieras sus palabras, esperando que pudieras ver lo enamorado que estaba de ti.
Una sonrisa asomó a tu rostro mientras escuchabas las palabras de Arvin, casi sintiéndote estúpida por cómo te sentías, por supuesto que nunca te dejaría, no es así, ya lo sabías. Abrazaste a Arvin, sorprendiéndolo, pero él no dudó en abrazarte más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Tom Holland | One Shots
FanfictionOne shots de Tom Holland •Prohibida la copia y/o adaptación .