No puedo dejarte pasar

8.1K 224 10
                                    

Título: No puedo dejarte pasar.
Personaje: Tom Holland
Advertencia: Ninguna

 

   Tom estaba de viaje en México con todos sus amigos y las novias de estos. Estaban en un bosque con un gran lago de agua cristalina que tenía un precioso muelle en él, era el quinto día en el cual asistían al lugar. Pero el muchacho todos los días tenía la vista fija en la chica del otro lado del lago, la cual estaba acompañada por un chico. Por más que quisiera Tom no encontraba la manera de acercarse y decirle al menos "Hola".

   Luego de un tiempo, interminable para Tom, El muchacho se retiró dejando sola a la chica de cabello moreno, Tom se dijo a si mismo que ahora tenía una oportunidad, pero al mismo tiempo estaba asustado, él no la conocía, él sabía que ella podría arruinarlo o romperle el corazón.

   Tom había intentado salír con algunas chicas, pero ellas siempre le decían que habían tenido suficiente, que no aguantaban la fama, pero ella podria ser la que lo lleve.

   Thomas era un chico ordenado y reservado. Pero ella lo había dejado alucinando. Tom sentía que ella podía llegar a desordenarlo.

   Ese día se dijo a si mismo, que no dejaría que lo rechace, que no la dejaría ir. Tom estaba tratando de impresionarla mostrando sus habilidades acrobáticas. Sí la muchacha lo rechazaba, Tom caería en pedazos, y era muy joven para eso, él sabe que una chica como esa nunca puede tener suficiente, así que siguió intentando atraer su atención.

    Necesitaba que lo mirara, así que comenzó a bailar, y luego de un rato, la atrapó mirando. Ahora Tom tenía su oportunidad, pero sabía que era difícil, la muchacha era completamente hermosa, sabía que adónde sea que vaya, todos iban a mirarla, pero Tom la necesitaba.

    Decidido Tom cruzó en lago por un pequeño puente que se encontraba allí.

—Hola —dijo holland animandose de una vez por todas.

—Hola —respondió la morena.

—Lo siento.

—¿Por qué lo harías?

—Señorita, hace días estoy tratando de llamar su atención. No se quien eres, ni siquiera se tu nombre, pero me estás volviendo loco.

—Se que lo haces.

—Espera, ¿Qué?

—Me di cuenta de que tratabas de llamar mi atención... chico.

—¿Y no fuiste capas de enviarme una señal?

—No. Quería ver hasta donde llegabas. Y aquí estás. Por cierto, eres un gran bailarín.

—Maldita sea, no puedo dejarte pasar.

—Entonces no lo hagas.



Es corto y me basé en Pass me by de R5.

Tom Holland | One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora