Título: Miradas
Personaje: Peter Parker
Advertencia: Ninguna
Quien diría que Ned Leeds tenía una hermana que estaba tan buena, pues Peter. Lleva años enamorado de la muchacha, y Ned está al tanto de esto.—Sólo mirala Ned. Es preciosa. A veces me pregunto como es posible que su sonrisa me parezca más hermosa cada día si siempre es la misma.
—Es mi hermana Bro, no voy a mirarla... y no me hables de tú enamoramiento hacia ella.
—No puedo evitarlo. Ella es tan... demonios.
—Vamos Peter, ya no es lo mismo desde que me enteré de esto. Ahora ya no puedo darte revistas para adultos porque se que pensaras en ella, y no sabes lo que me costó superar eso, neta vomité un día entero —dijo Ned haciendo una mueca de asco.
—¡Ned! No digas esas cosas, ella podría oirte.
—No lo estas negando Peter. Ni se te ocurra poner tus huevos de araña en ella, u otro tipo de huevos.
—¿Cómo puedes pensar tan abiertamente sobre tu hermana?—preguntó Parker, curioso.
—No lo sé.
—Okey silencio—dijo Peter al sentir sus sentidos arácnidos hacer efecto.
Peter estaba preocupado, ¿que tal si la morena lo había escuchado? Ella estaba sentada sólo unas mesas adelante. Para Parker, hoy estaba más linda que nunca, se había hecho unas trenzas africanas en una coleta que le quedaban bellísimas, y sonreía como siempre. Tenía unos jeans negros, un buzo rojo y unas Converse también negras. Peter también se preguntaba como estando tan simple, podía ser la más linda de la escuela, no necesitaba ni una gota de maquillaje para estar hermosa. El arácnido se percató de que la estaba mirando embobado, y que la morena también lo estaba viendo con una sonrisita traviesa.
Peter se sonrojó a más no poder, se paró y salió del aula con la mochila en sus hombros, apenado por lo sucedido, como podía ser tan estúpido, era obvio que la chica se estaba burlando de él, él no era más que un estúpido nerd que armaba Lego's de Star Wars.—Espera ¡Peter!
Era ella, Mía Leeds lo estaba llamando.
—¿Sabes mi nombre? —preguntó Peter asombrado.
—Obvio que si, vienes todos los viernes a mi casa para armar Lego's con Ned.
—Uhm, si es cierto.
—¿Por qué te fuiste así?¿Fue por como te estaba mirando? Encerio lo siento no quería inco...
—¿Tu me estabas mirando?
—Pues si, pero si no lo viste no.
—Mía, era yo el que te observaba, y tu me sorprendiste haciéndolo.
—Claro que no Peter. Estoy segura de que yo te observaba.
—No Mía, no era as...
—¡Par de idiotas! ¡¿No se dan cuenta que se ambos miraban fijamente porque están enamorados?!
—¡Ned! ¡Eres el peor guardando secretos! —gritaron ambos al unísono.
—Espera ¿Estas enamorado/a de mi? —volvieron a agregar al mismo tiempo.
Los adolescentes se miraron fijamente para luego unir sus bocas en tierno beso.
—Wow.
—Si, Wow —dijo Mía, tomando a Peter de sus mejillas y besandolo nuevamente.
________________________________
Para hacer este One Shot me base Fivel Stewart.
ESTÁS LEYENDO
Tom Holland | One Shots
FanfictionOne shots de Tom Holland •Prohibida la copia y/o adaptación .