Real thing

6K 179 1
                                    

   Tom yacía en su cama, acostado con sus brazos detrás de la cabeza, mirando al techo y pensando, estaba tan cansado de pensar que el insomnio lo consumía.

    El muchacho debatía en su mente que no quería ningún juego, no podía dejar de pensar en ella, quería ser honesto y decirle todo lo que sentía.

    Quería dejar de fantasear, de soñar y esperar por ella, necesitaba verla. Tom se sentía listo para dejar esa oscura habitación e ir a buscarla, él quería algo real.

    El deseaba todo de ella, todas las lágrimas, las peleas, las conversaciones hasta la madrugada, absolutamente todo. Pero bien sabía que para ella era difícil confiar en él por más que se esfuerce. Tom podía hacerla cambiar, solo debían parar y seguir así.

    Era tanto el anhelo por tenerla con él que, decidido abandono el santuario, se subió a su coche y condujo rápidamente hasta el departamento de la muchacha.

    Tom presionó el timbre repetidamente hasta que la muchacha, somnolienta, abrió la puerta en pijamas.

─¿Tom? Son las tres de la mañana ¿Qué estas hac...

    La muchacha se vio interrumpidas por un beso desesperado, pero sin dudarlo, lo siguió. Los sentimientos de los jóvenes eran mutuos, pero a ella le costaba confiar.

─Lo lamento ─dijo Tom una vez que se separaron─ Pero en serio te quiero, quiero que seamos algo... real
¿Quieres que seamos algo real?

─Si Tom, podemos ser algo real...

    Y así, ambos jóvenes fundidos en amor, se volvieron algo real, tan real que parecía un sueño.

Tom Holland | One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora