Óscars

5.5K 184 29
                                    

Título: Óscars
Personaje: Tom Holland
Advertencia: Muy corto

—¡Nailea!, ¿Responderías unas preguntas?

     Nailea Sharmar se paseaba tranquilamente por la alfombra roja de los Oscars, posando de vez en cuando para los camarógrafos. La actríz, estaba nominada a "Mejor Actriz".

—¡Claro que si! —respondió alegre Nailea.

—Muchas gracias. Okey, primera pregunta, ¿Qué se siente estar nominada a un Oscar, a tan temprana edad?

—Es simplemente loco, muy loco. Me impacta que hay una posiblidad de que me convierta en la actríz más joven en ganar un Oscar como "Mejor Actriz", es como que... ¡Dios!

—Felicidades por la nominación—dijo la periodista—. Ahora... esta pregunta la han hecho muchos de tus fans, así que... ¿Tienes algún "celebrity crush"?

—Oh mi dios—rió avergonzada Nailea—. Bueno... si lo tengo. Realmente espero que no esté aquí, pues me moriría si se entera. Pero, tengo un crush muy grande en... To-tom Holland —admitió, adquiriendo un color rojizo en las mejillas— ¿Por qué me sonríe así?

—Señorita Sharman... Tom Holland está detrás suyo, observandola, como que ahora mismo.

—Mierda...

     Nailea giró lentamente sobre sus tobillos y se enfrentó a Tom Holland, que tenía una sonriza divertida en su bella cara.

—Así que... ¿Soy tu crush?

—Para nada. Yo... Yo dije Tom Hollander —mintió Nailea.

—¿Estás segura?¿Te gustan los hombres así de mayores?

—¡No!, sólo si hablamos de Ian Bohen...—susurró esto último—Pero no va al caso.

—¿Y qué va al caso?¿Qué tienes un crush por mi?

—¡Bien! Si tengo un crush en tí, tu ganas.

—Perfecto, entonces gano una cita contigo mañana a las ocho.

—¿Qué?¿Por qué tendrías una cita conmi...

—Porque yo también tengo un gran crush en tí bonita —susurró Thomas en el oído de Nailea para irse segundos después, dejandola confundida en el medio de la alfombra.

—¡Cariño! ¡Por algo soy la mejor periodista! —gritó la señora que la entrevistó minutos atrás.





Debería hacer una parte 2?

     

Tom Holland | One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora