Título: Maldito Pantalón.
Personaje: Tom Holland
Advertencia: SmutTracy no iba a negarlo, estaba excitada, cachonda, caliente, como quieran llamarlo.
Su novio Tom estaba hace quince minutos en una entrevista y ella lo observaba, necesitada.
El muchacho vestía unos pantalones a cuadros gris; una camiseta de cuello largo amarilla; una canpera de jean celeste y unas converse. Le quedaba malditamente sexy. Además, Tom había estado ejercitandose especialmente para Far From Home, ahora, su pecho y hombros se habían ensanchado y sus piernas y brazos estaban más musculosas que antes.
Las piernas de Tom se ajustaban al pantalón de una forma que a Tracy la volvía loca.
-¿Tom Holland puede bailar? -era una de las preguntas
-Si, si puede -respondieron los chicos al mismo tiempo que Tom se movía en su asiento meneando un poco su cuerpo. Al hacer dicho movimiento sus piernas se marcaron aún mas, y el pantalon, el bendito pantalón, se arrugó alrededor de su miembro.
Tracy tuvo que cerrar las piernas, apretandolas con fuerza al sentir como sus pequeñas bragas se humedecían. Tom era el muchacho más sexy que había visto en su vida.
-Bueno, eso fue todo. Muchas gracias Tom.
-Fue un placer, gracias a ustedes -dijo Tom, para luego pararse y acercarse a ti-. ¿Te aburrías bebé?
-Oh no, para nada-dijo Tracy mirando a su sexy novio.
-Perfecto. Estaba pensando que podríamos ir a un res...
-No.
-¿No?-preguntó Tom extrañado, ya que casi siempre aceptaba sus propuestas.
-No.
-¿Por qué no?
Tracy se acercó hacia el oído de Tom
-Porque hace unos malditos veinte minutos que estos observandote malditamente excitada por ese maldito pantalón, Thomas.
-Mierda... vámonos.
La pareja se subió apresurada al auto y condujo rápidamente hasta su casa.
Apenas cerraron la puerta de la casa, Tom acorraló a la castaña contra la pared y la besó con ferocidad, tomándola por los muslos haciendo que Tracy envuelva sus piernas en la cintura de Tom.
Holland se encaminó hacia la habitación mientras la muchacha dejaba marcas y mordidas en su cuello. La recostó sobre la cama separando sus piernas para luego colocarse entre ellas frotando sus sexos, provocando un gimoteo desesperado en la morena.
Tracy quito la chaqueta y remera de Tom, acariciando sus aún más fuertes brazos y abdomen, provocando un jadeo debido a los fríos dedos de la muchacha. Tom le quitó el vestido dejandola en sus pequeñas braguitas, ya que no llevaba sostén.
-Mierda nena. Mira como te pones.
Tom tomó la mano de Tracy y la frotó sobre su erección. La chica gimió al sentir lo duro que estaba Tom. El muchacho retiró las braguitas de Tracy y frotó su clítoris sintiendo lo mojada que estaba.
-Tan mojada por mí y para mí preciosa -susurró Tom.
-Tom -lo detuvo la chica.
-¿Si?
-Prometeme que no vas a devolver esos pantalones.
-Lo prometo -dijo Tom riendo ante la ocurrencia de su novia.
Tracy se sentó sobre Tom dejando sus pechos frente a su cara para que este las chupe, obviamente Tom aceptó gustoso al mismo tiempo que Tracy montaba tres de sus dedos.
La muchacha, cerca del orgasmo, se paró y quitó el pantalón de Thomas, seguido de sus boxers
-Estás tan estrecha, siempre se siente tan bien -dijo Tom luego de deslizarse dentro de la morocha.
-Solo para tí -sonrió Tracy-Mmm eres tan grande...-dijo la muchacha aumentando sus movimientos.
Tom volteó a Tracy, dejandola sobre sus rodillas con su trasero alzado y comenzó a penetrarla más fuerte y rápido aún.
-Vamos bebé, grita mi nombre...-pidió Thomas soltando nalgadas a Tracy, cerca del orgasmo.
-¡Thomas!
-¡Vente para mí nena!
Ambos llegaron al orgasmo, desplomandose en la cama. Tom sobre Tracy, acariciando las curvas de la morena. Se quedaron un rato más en esa posición hasta que lograron normalizar sus respiraciones.
-Usaré ese bendito pantalón más seguido.
sᴏʏ ᴍᴀʟɪ́sɪᴍᴀ ᴇɴ ᴇsᴛᴏ
ESTÁS LEYENDO
Tom Holland | One Shots
FanfictionOne shots de Tom Holland •Prohibida la copia y/o adaptación .