Capitulo 2

333 25 2
                                    

La misión diplomática fue un encargo directo del Rey Mago para Yami, ya que el consideraba que su escuadrón era el más indicado para un trabajo de este tipo.

Después de todo, las demás ordenes de caballeros mágicos se encontraban vinculadas de cierta manera con personas de la nobleza, lo cual podría generar un conflicto de intereses a la hora de firmar la Alianza.

En este sentido, los Toros Negros siempre se caracterizaron por ser un grupo que no sigue los protocolos. Definitivamente, darían lo mejor para sacar adelante este asunto político.

Cuando los magos se encontraban en las adyacencias de la Aldea de la Hoja, pudieron visualizar a lo lejos el monte de los Hokages. De inmediato, Asta comenzó a gritar de la emoción, realmente encontraba genial el hecho de visitar nuevos territorios.

Acto siguiente, los Toros Negros ingresaron a Konoha volando por encima de las murallas, para aterrizar directamente en el centro de la Aldea.

Al instante, fueron rodeados por una gran cantidad de ninjas que solicitaban una identificación, ya que las personas encargadas de la seguridad de Konoha detectaron varios ingresos ilegales.

—¡Vamos denme un respiro...! ¿Acabamos de llegar y ya nos quieren arrestar?—Preguntó irónicamente el Capitán Yami, mientras encendía un cigarrillo. Se notaba bastante tranquilo pese a la incomoda situación.

—Lo siento, pero ustedes ingresaron a la fuerza sin anunciarse en la entrada. Eso me hace sospechar que sus intenciones no son muy buenas que digamos.—Afirmó Sai, lider de los Anbu, quien se encontraba detrás de Yami, apoyando directamente su espada en el cuello del susodicho.

—Ohh...no te recomiendo que me amenaces. Eso podría costarte...¡MUY CARO!—Lejos de identificarse y explicar la situación, Yami empujó unos metros hacia atrás a Sai, lo que le daría el tiempo suficiente para desenfundar su katana.

A continuación, comienza un intercambio de golpes entre el Capitán de los Toros Negros y el Lider de los Anbus.  El combate era exclusivamente físico, Yami no usaba magia, y Sai optaba por no utilizar sus jutsus.

Los demás ninjas comenzaron a luchar para intentar arrestar a los magos. Aunque eso no sería una tarea fácil, ya que los Toros Negros utilizarían la magia de sus Grimorios para reducirlos a todos.

—¿¡QUE MIERDA ESTÁN HACIENDO TODOS!? ¡TENÍAMOS QUE BUSCAR UNA ALIANZA NO UNA GUERRA!—Gritó Finral muy desesperado, de todo el grupo, era el único que se mantenía apartado para no luchar.

—¡JAJAJA VAMOS ROMPE TUS LIMITES!—El Capitán Yami estaba tan inmerso en su pelea, que ni siquiera escuchó las palabras de Finral.

—¡YO SERÉ EL PRÓXIMO REY MAGO!—Gritó Asta con euforia, luego de vencer a todos sus oponentes.

Los ninjas no entendían nada, simplemente pensaban que todos estos forasteros estaban bastante mal de la cabeza.

—¡Por tu culpa no puedo ir a visitar a Marie!—Dijo Gauche mientras enseñaba una fotografía a un ninja que se encontraba derrotado en el suelo.

Sai se mantenía pendiente del panorama a su alrededor, por eso pudo visualizar que todos sus compañeros estaban siendo vencidos rápidamente por estos sujetos tan extraños.

—¿Qué asuntos tienen con nuestra aldea?—Preguntó Sai de manera seria, mientras establece un fuerte forcejeo de armas con Yami.

—Somos de un Reino muy lejano, solamente queremos conversar para llevar adelante una Alianza.—Explicó Yami, aumentando el empuje de su katana.

—Si eso es verdad...¿Por que no bajas tu espada? Prometo escucharte si lo haces.—Sugirió Sai, quien intentaba negociar con el mago.

—De acuerdo ¡fue suficiente!— Antes de que el Capitán de los Toros Negros pudiera responder, el Sexto Hokage Kakashi Hatake acudió hasta la escena para interrumpir todo este escandalo.

Seguidamente, todos los ninjas que participaban de la batalla bajaron sus armas, provocando que los magos hagan lo mismo.

Finalmente, se estableció una conversación diplomática, donde Yami se encargó de relatar todo lo sucedido al Hokage, para que de esa manera pudiera comprender el motivo de su visita.

Unos minutos después, Kakashi pidió que escolten a los magos por las principales atracciones turísticas de Konoha, para que de esa manera pudieran disfrutar de su estancia.

Mientras tanto, el sexto Hokage se encargaría de organizar una reunion con los demás kages, para que puedan tomar una decisión en conjunto sobre la propuesta de Alianza con el Reino del Trebol.

CONTINUARÁ....

Una Alianza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora