Un colosal intercambio de golpes se estaba desarrollando en el nivel más bajo del inframundo.
Naruto y Sasuke luchaban con todas sus fuerzas contra Lucifer, en un escenario donde el mínimo error significaría el fin de toda la humanidad.
Nuestro protagonista rubio crearía múltiples clones de sombras, pero esto sería inútil, ya que fueron borrados prácticamente al instante por la habilidad de gravedad del Rey de los Demonios.
Aunque, todo esto era un simple señuelo, que utilizarían los shinobis para distraer a su oponente.
De esta manera, en un destello de velocidad, Naruto y Sasuke aparecerían en escena para intentar golpear a través de diferentes ángulos, pero Lucifer desviaría la espada del Uchiha de manera tal que atraviese el cuerpo del Uzumaki.
Pero inesperadamente...el susodicho se esfumaría en una bomba de humo...lo que descolocaría bastante al Rey de los demonios.
Aprovechando esta breve momento de confusión, Naruto lanzaría una potente bijuu dama desde el cielo, que formaría parte de un plan en conjunto con Sasuke...
—¡SHINRA TENSEI!—El Uchiha utilizaría esta habilidad de su rinnegan, para empujar a Lucifer directamente hacia la bijuu dama.
Con el poco tiempo de reacción que tenía a su disposición, el Rey de los Demonios no tuvo más remedio que crear un escudo de magia demoniaca, para intentar protegerse del impacto...
—Eso fue bastante interesante. Debo elogiarlos, casi logran matarme.—Dijo Lucifer, mientras a la vez desactivó el escudo que lo rodeaba.
Seguidamente, tomaría la iniciativa del combate, trasladándose hasta la ubicación de Sasuke, donde lo presionaría con una metralleta de golpes casi imperceptibles a la vista.
Por lo cual, el Rey de los Demonios decide sujetar con su mano izquierda la espada de Sasuke. Generando, que un gran forcejeo se lleve a cabo entre ambos, donde Lucifer aumentaría la gravedad de la zona, a fin de debilitar el agarre del Uchiha y mandarlo a volar con una fuerte patada.
Sin embargo, Sasuke utilizaría su rinnegan para intercambiarse de lugar con su espada, y así evitar el daño.
Al intercambiar posiciones, el Uchiha tendría la oportunidad perfecta para contraatacar. Por lo cual, decidió crear un chidori y atravesar el pecho del demonio.
—¡Vaya, esos ojos si que son un problema...! Parece que deberé matarte primero.—Afirmó Lucifer a la vez que escupía sangre, para luego liberar un gigante cumulo de magia demoniaca en forma de disparo, algo muy similar a una bijuu dama.
Las cosas pasaron tan rápido, que ni siquiera nuestro protagonista rubio pudo llegar a tiempo para apoyar a su compañero.
El disparo de Lucifer fue demoledor, ni siquiera quedaron escombros, todo fue reducido a polvo.
Al observar toda la secuencia, Naruto se lanzó furioso contra el Rey de los Demonios, para intentar vengar a su amigo.
—Es una pena, pero tu amigo está muerto.—Afirmó Lucifer en un tono burlón, mientras se balanceaba de lado a lado, para esquivar los golpes de nuestro protagonista rubio.
Sumido en la desesperación, el Uzumaki avanza hasta su oponente con un CHO ODAMA RASENGAN, el cual sería borrado sin problemas por el Rey de los Demonios.
De esta manera, se traslada con un Hiiraishin a espaldas de Lucifer, para intentar rematarlo con un futon rasen shuriken de elemento lava.
Extrañamente, el Rey de los Demonios se quedaría inmóvil, como si estuviera deseando recibir dicho ataque.
ESTÁS LEYENDO
Una Alianza Mágica
FanfictionLuego de la guerra contra los Elfos, el Reino de Trébol se encuentra vulnerable frente a los potenciales enemigos. Bajo las órdenes del Rey Mago, los Toros Negros parten con rumbo hacia Konoha, para tratar de conseguir una alianza con el salvador d...