Con la reciente incorporación de Naruto como principal aliado, los Toros Negros decidieron volver a su Reino para comunicar las buenas noticias.
Por esa razón, podemos visualizar actualmente a Finral utilizar su magia para abrir un portal que los conecte directamente con el castillo del Rey Mago.
Al trasladarse a dicho lugar, fueron recibidos con una situación bastante critica. Aparentemente, la Triada Oscura comenzó la invasión por diferentes puntos, conquistando todos los territorios a una velocidad abismal.
No había mucho que pudieran hacer, la reciente guerra contra los Elfos había debilitado por completo la fuerza militar, llegando al punto de que sus escasos recursos sean utilizados para proteger a la Capital del Reino del Trébol.
—Voy a derrotarlos ahora mismo, solamente necesito que me digan donde tengo que ir—Naruto había escuchado toda la conversación, por esa razón intervino de inmediato para ofrecer una solución.
—Vaya...parece que las historias sobre ti eran ciertas. Esa seguridad en tus palabras, solamente puede ser respaldada por una inmensa fuerza.—Dijo el Rey Mago, dirigiendo su mirada a nuestro protagonista rubio.
—Los Toros Negros me ayudaron, así que vencer a la Triada Oscura es lo mínimo que debo hacer para devolverles el favor.—El Uzumaki estaba determinado en dar una mano a sus nuevos compañeros.
Rápidamente, Julius indicó las coordenadas de la última ciudad atacada por el Reino de la Pica, para que de esa manera Finral abriera un portal que los acerque lo máximo posible a dicha ubicación.
Antes de partir a la batalla, Naruto entregó un kunai de tres puntas al Rey Mago, con la finalidad de utilizar el Hiraishin para volver al Castillo.
—Ustedes deben quedarse y defender a la Capital. El enemigo quizás utilice estos ataques a pequeña escala para quitar el foco de atención y esconder su verdadero objetivo.—Dijo Naruto seriamente, demostrando las diferentes estrategias que aprendió a lo largo de su vida como Shinobi.
Tanto Julius como Yami entendieron a la perfección la indirecta de nuestro protagonista rubio. Posiblemente toda la invasión sea un mera fachada, con el objetivo de juntar a los magos más fuertes del Reino en un solo punto y tenderles una emboscada.
La Triada Oscura no atacaría tan abiertamente a pueblos de escasos recursos. Definitivamente, nuestro protagonista rubio se encargaría de sacar a la luz las verdaderas intenciones detrás de estos ataques tan aleatorios.
Conociendo a Asta, posiblemente intentaría acompañar al Uzumaki en esta misión, pero el Rey Mago tenía otros planes para el susodicho.
De acuerdo a las palabras de Julius, un pequeño escuadrón de los Toros Negros partiría de inmediato hacia el Reino del Corazón, para investigar ciertos eventos que se estaban llevando a cabo.
Este encargo personal del Rey Mago, serviría para despistar la atención de Asta, y que de esa manera no insista en acompañar a Naruto.
Aprovechando todo esto, nuestro protagonista rubio atravesó el vortex dimensional. El paisaje que observó a los alrededores lo dejó bastante preocupado. Múltiples cadáveres yacen en el suelo, el pueblo había sido masacrado sin piedad.
A lo lejos, se puede apreciar la figura de un hombre alto y delgado, que tenía una marca en su frente con forma de una linea recta vertical.
De inmediato, Naruto se trasladó con un Hiraishin, para posicionarse frente a este extraño sujeto.
—¡Vaya...! Así que todavía quedaban algunos humanos con vida.—Dijo en voz alta el sujeto mientras depositaba su mirada en nuestro protagonista rubio.
Sin emitir respuesta alguna, el Uzumaki comenzó a estirar sus músculos, para posteriormente tronar su cuello.
—¡Kurama! ¿estás listo? Espero que no te hayas oxidado.—Nuestro protagonista rubio se dirigió a su bijuu interno.
—¡JA! Si alguien se encuentre fuera de forma, ese eres tu.—Respondío el Kyubi en tono de broma.
A continuación, Naruto activa el modo Kurama y avanza hasta el miembro de la triada Oscura, para chocar un rasengan en medio de su estomago.
El extraño sujeto, simplemente retrocedió unos metros, para luego comenzar a reírse desaforadamente, como si se trata de un desquiciado.
—¡MARAVILLOSO! ¡MUESTRAME TODO LO QUE PUEDES HACER!—El cuerpo del enemigo estaba completamente curado, aparentemente una de sus principales habilidades mágicas era la regeneración instantánea.
Seguidamente, comienza un intercambio de golpes de otro nivel. La velocidad a la que luchaban era indetectable, aunque se podía sentir en el cielo como dos grandes poderes chocaban, generando un poderoso temblor en todo el lugar.
Unos minutos después, podemos observar como el miembro de la Triada Oscura, cae al suelo, con múltiples heridas, una clara señal de la superioridad que tenía nuestro protagonista rubio en el combate.
—En señal de respeto, te diré mi nombre... Dante Zogratis.—El extraño sujeto se puso de pie, y mientras emitía dichas palabras su cuerpo comenzaba a rodearse de magia oscura.
Naruto se mantenía en guardia, sea cual sea la estrategia de su enemigo, el estaría preparado para vencerlo
—¡Poder del diablo...al 50%!—Gritó Dante, para luego someter a su cuerpo a una metamorfosis, donde a simple vista se pueden observar las alas gigantes que salen de su espalda.
Todos los hechos ocurridos recientemente, conformarían el prólogo, de lo que se transformaría en una lucha colosal.
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
Una Alianza Mágica
FanfictionLuego de la guerra contra los Elfos, el Reino de Trébol se encuentra vulnerable frente a los potenciales enemigos. Bajo las órdenes del Rey Mago, los Toros Negros parten con rumbo hacia Konoha, para tratar de conseguir una alianza con el salvador d...