Capitulo 6

207 11 0
                                    

Con la caída del Líder de la Triada Oscura, los ataques del Reino de la Pica comenzaron a disminuir poco a poco, llegando al punto de que durante varias semanas no tuvieran reportes sobre invasiones enemigas.

Definitivamente, la incorporación de Naruto como principal aliado permitió lograr una estabilidad que hace mucho tiempo no se podía observar en el Trébol.

Para celebrar estos acontecimientos, la casa real organizó un gran banquete, al cual serian invitados las personas más importantes del Reino.

Precisamente, nuestro protagonista rubio se encontraba en soledad tomando aire a las afueras del castillo, recostado en un árbol.

—Parece que no soy el único que no tiene ganas de asistir a esa estúpida fiesta.—El emisor de esta frase era Yami, quien se encontraba sentado sobre la rama de un árbol.

—Simplemente necesitaba pensar algunas cosas.—Dijo el Uzumaki mientras miraba hacia el cielo.

Los ojos de Naruto reflejaban la preocupación que sentía constantemente por Hinata. Quizás el se encuentra muy lejos de Konoha, pero no podía evitar preguntarse todos los días por el estado de salud de su amada.

—Debes volver a casa. Estoy seguro que tienes cosas más importantes que hacer, nosotros estaremos bien, no te preocupes.—Dijo Yami mientras guiñaba un ojo, haciendo referencia a la novia de nuestro protagonista rubio. El capitán de los Toros Negros entendía perfectamente la situación. Por esa razón, animaba al Uzumaki a volver a la Aldea de la Hoja.

—Ni siquiera estoy seguro que vuelva a despertar.—No era usual en Naruto este nivel de negatividad, pero jamás se había sentido tan inútil como ahora. Era frustrante no poder hacer nada al respecto.

Luego de esta frase, Yami saltó de inmediato desde la rama, para pararse junto al Uzumaki.

—¡Entonces quédate a su lado y ayúdala a superar sus limites!—El Capitán de los Toros Negros sacaba a la luz su especialidad en charlas motivacionales. Pero antes de que nuestro protagonista rubio pudiera decir algo, otra persona intervino en la conversación.

—Opino lo mismo que Yami. Ya hiciste más que suficiente al capturar al Lider de la Triada Oscura, es momento de que pienses en ti.—Dijo el Rey Mago, apareciendo desde los arbustos.

—¡Julius! ¡Pensé que estabas en el banquete!—Afirmó Yami mientras encendía un cigarrillo.

—¡Oh vamos! Sabes que odio este tipo de eventos.—Respondió el Rey Mago, restándole importancia a la fiesta real.

Seguidamente, los tres comenzaron charlar sobre el futuro inmediato, para establecer un plan adecuado. El Rey Mago, aseguró que se contactarían con Naruto una vez que obtengan toda la información necesaria de la mente de Dante.  Para que de esa manera, pudieran dar por finalizada esta guerra. 

Unos minutos después, se unieron nuevamente a la fiesta para hacer relaciones publicas con las familias nobles.  Por la mañana, nuestro protagonista rubio volvería a su querido hogar, aunque se encontraría con un panorama bastante preocupante...

En relación a esos hechos, nos trasladamos hasta la oficina del sexto Hokage, para apreciar un particular dialogo que estaban llevando adelante...

Sasuke había regresado recientemente a Konoha con información que sería muy importante para las cosas que estaban a punto de suceder.

Aparentemente en una de las dimensiones de Kaguya encontró unas ruinas bastante raras, que estaban protegidas por un sello gigante, que impedían el paso a cualquier persona.

—Lo que se esconde en ese lugar, es bastante poderoso. Desde el exterior de la barrera pude detectar una inmensa masa de energía, similar al 10 colas.—Finalizó el Uchiha su reporte, sembrando una enorme preocupación en todos los presentes.

—Ya veo, estamos en una situación bastante crítica.  ¡Shikamaru! Por favor, contacta a las demás aldeas, para solicitar una reunion de los 5 kages de manera urgente—Indicó Kakashi al joven Nara.

—Las cosas se volvieron problemáticas...—Dijo Shikamaru mientras masajeaba su frente en señal de nerviosismo, para luego retirarse de la oficina, a fines de comenzar los preparativos de la reunion

—Tengo un mal presentimiento.—Dijo el sexto Hokage mientras miraba a través de la ventana a las personas de Konoha, velando en su mente por la seguridad del pueblo ante la crisis que estaba a punto de atacar en todo el mundo.

Continuará...

Una Alianza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora