Capitulo 12

80 6 0
                                    

Los dos ninjas más poderosos del mundo estaban juntos espalda con espalda a punto de iniciar un combate a muerte, contra el ejército de demonios.

La cantidad de enemigos era incalculable. Ni siquiera Sasuke con su sharingan podía alcanzar a distinguir la número exacto de oponentes que tendrían que hacer frente.

De un segundo para otro, todos los demonios se lanzaron directo hacia los shinobis de Konoha. Ante lo cual, Naruto respondió inmediatamente con un poderoso Odama Rasengan. Por otro lado, el Uchiha comenzó a quemarlos a todos con su Amaterasu.

Pese a la monstruosa fuerza de los shinobis, el ejército de demonios continuaba su marcha, con la intención de doblegar a nuestros protagonistas.

Tanto Naruto como Sasuke querían terminar esto lo más rápido posible, para evitar gastar chakra, ya que luego tendrían que luchar contra Lucifer.

—Mierda...estos sujetos no se rinden...—Afirmó el Uzumaki mientras luchaba con taijutsu contra múltiples oponentes.

—Lo peor de todo es que la energía de estos demonios aumenta a cada segundo. Es como si estuvieran aprendiendo de nosotros. Si no acabamos pronto con ellos, estaremos en un verdadero problema.—Indicó el Uchiha a la vez que cortaba por la mitad a un diablo con su espada.

De esta manera, un impresionante intercambio de golpes se estableció en toda la zona. Tanto Naruto como Sasuke pasaron directamente a la ofensiva, demostrando su enorme supremacía en la batalla.

La diferencia era abismal, ni siquiera un ejército de demonios era suficiente para detener el ritmo de nuestros protagonistas. Desde las alturas, simplemente podía apreciarse como dos siluetas dejaban pequeños destellos al moverse a gran velocidad, arrasando por completo a todos los demonios.

Como último recurso, todos los diablos comenzaron a cargar magía demoníaca en sus cuernos, para posteriormente disparar de manera simultánea directamente a los shinobis. 

Ante lo cual, tanto el Uzumaki como el Uchiha sacarían a la luz su verdadero poder.

—¡KURAMA! ¡VAMOS A SINCRONIZARNOS!—Gritó Naruto mientras juntaba las palmas de sus manos, dando paso a su modo Bijuu.

—¡SUSANOO!—Dijo en voz alta Sasuke,  mientras utilizaba su escudo para protegerse del impacto.

El ejercito de demonios poco podría hacer frente a los dos ninjas más poderosos del mundo, y solamente sería necesaria una bijuu dama junto con una potente flecha del susano, para reducir a polvo a todos los diablos.

Lucifer se encontraba realmente maravillado de la reciente secuencia de ataques. Por ese motivo, se posicionó frente a nuestros protagonistas, y comenzó a realizar un fuerte aplauso.

—Permítanme felicitarlos. Destrozaron en minutos a todo mi ejercito.—Dijo irónicamente el rey de los demonios.

Sin emitir respuesta alguna, Naruto y Sasuke combinaron sus poderes, con la finalidad de utilizar al Susano como armadura para el Kyubi. Acto seguido, crearon una espada gigante con la cual atacarían de inmediato a Lucifer.

El Rey de los Demonios cambió el semblante de su rostro, y se movió a gran velocidad hasta ubicarse exactamente arriba de los shinobis.

Inmediatamente, Lucifer extendió la palma de su mano, apuntando hacia abajo, liberando una poderosa gravedad que impediría cualquier tipo de movimiento.

 —¡PRISIÓN DE GRAVEDAD!—El Rey de los Demonios utilizó las rocas del terreno para rodear a los ninjas de Konoha.

Pero en el ultimo segundo, Sasuke desactivó el susano, con la finalidad de utilizar su rinnegan y trasladarse exactamente a las espaldas de Lucifer. 

Rápidamente, el Uchiha intentaría decapitarlo, pero el Rey de los Demonios recubriría todo su cuerpo con una esfera de magía demoniaca, evitando cualquier tipo de daño.

Aprovechando esta situación, el Uzumaki escapó del alcance de la zona de gravedad, y comenzó a preparar su contraataque.

—¡CHO ODAMA RASENGAN!—Sin dudarlo, Nuestro protagonista rubio intentó tomar por sorpresa a su enemigo. Pero el Rey de los demonios se anticipó y expandió su esfera de magia demoniaca, aumentando la durabilidad del escudo, logrando salir ileso nuevamente.

Seguidamente, una metralleta de golpes de Lucifer provocó que Naruto y Sasuke sean lanzados al suelo, recibiendo un gran daño en dicho proceso.

Al ponerse de pie, los ojos de los shinobis de Konoha reflejaban el fastidio que sentían en estos momentos. 

El rey del inframundo era verdaderamente un monstruo, que representaba un poder imposible de superar para cualquier ser humano.

Aunque, esta no sería la primera vez que nuestros protagonistas luchan en una situación tan adversa. Así que para salir adelante y lograr la victoria, Naruto y Sasuke tendrán que romper sus limites y conseguir lo imposible.

Continuará...


Una Alianza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora