Naruto simplemente miraba de manera analítica la nueva transformación de su oponente, preparándose para la inminente batalla.
A continuación, Dante crea una esfera de magia demoniaca con la cual se lanzaría directamente a nuestro protagonista rubio.
El Uzumaki, contrarrestó dicho ataque con un rasengan, generando que una explosión se hiciera presente en el lugar.
Seguidamente, el miembro de la Triada Oscura arremetió de nuevo con una metralleta de golpes, que eran fácilmente esquivados por Naruto. La diferencia entre ambos era notoria en todos los aspectos.
Luego de unos segundos, podemos visualizar reflejado el agotamiento en el rostro de Dante, ya que tenía que concentrar de manera continua sus poderes para aumentar la velocidad de la regeneración, en caso contrario ni siquiera los poderes de su demonio podrían salvarlo.
—¡Con estos poderes jamás podrás ganarme!—Dijo seriamente nuestro protagonista rubio, a la vez que sujetaba con mucha fuerza ambas muñecas del enemigo, para restringir los movimientos del susodicho.
Dante estaba furioso, jamás se había sentido tan humillado. No le quedaba otra opción, tendría que sacar toda su fuerza a la luz, aunque eso signifique perder el control de su propio cuerpo.
—¡PODER DEL DIABLO...AL 80%!—Gritó el Miembro de la Triada Oscura para comenzar a liberar una cantidad abismal de magia demoniaca. Pero esta vez, ya no quedaban vestigios de humanidad, se había transformado en un monstruo.
De inmediato, Dante rompió el agarre de Naruto, para luego mandarlo a volar de una patada. Posteriormente, nuestro protagonista rubio lanzó un fuuton rasen shuriken que fue suprimido de inmediato por varios meteoritos que el miembro de la Triada Oscura hizo aparecer gracias a su magia de gravedad.
Sin dar descanso, Dante continuaba modificando partes de su cuerpo, para intentar conseguir algún tipo de ventaja en la batalla. En este sentido, podemos ver actualmente como afronta el intercambio de golpes con seis brazos gigantes que salían de su espalda.
El Uzumaki no tuvo más remedio, que crear la misma cantidad de brazos a partir del chakra de Kurama. El resultado de todo esto, fue un combate de otro nivel, donde el mínimo error sería fatal.
—Magia de gravedad: ¡singularidad gravitatoria!—El miembro de la Triada Oscura comenzó a expandir la zona de su magia, generando que todo el lugar sea sometido a una poderosa gravedad. Seguidamente, Dante combinó todas las rocas del lugar para construir un gigante meteorito.
Nuestro protagonista rubio se encontraba en un verdadero aprieto, con sus movimientos restringidos por la gravedad, sería bastante difícil que pudiera escapar de un ataque de esa escala.
—¡M-.maldito...! Llegas a tales extremos...¿solamente para conquistar el Reino?—Preguntó Naruto, quien se encontraba arrodillado en el suelo debido a la fuerte gravedad.
—Vaya...me siento tan subestimado...¿de verdad piensas que no me daría cuenta que tu verdadero objetivo es sacarme información?—Respondió Dante, a la vez que lanzaba el enorme meteorito.
—Creo que soy un pésimo actor...Supongo que no me queda otra opción más que capturarlo.—Dijo el Uzumaki en su mente, para luego ponerse de pie sin ningún tipo de problema. Acto siguiente, redujo a polvo el meteorito con una Bijuu Dama.
—Te mostraré el verdadero poder de un demonio. ¡KURAMA! ¡VAMOS A SINCRONIZARNOS!—Gritó Naruto mientras juntaba las palmas de sus manos, dando paso a su modo bijuu.
El nivel de sus poderes se percibía en cada gruñido del Kyubi, que provocaba fuertes temblores en la zona, dejando completamente abrumado al miembro de la Triada oscura.
Dante simplemente intentaba resistir, dependía exclusivamente de su regeneración. Cada golpe del Kyubi era mortal para el susodicho, aunque a duras penas su recuperaba de cada impacto.
Frente a esta situación, nuestro protagonista rubio utilizaría una de sus técnicas más poderosas, a fines de superar la cantidad de poder mágico que el enemigo utilizaba para sanar sus heridas.
—¡Cho Oodama RasenShuriken!—El Uzumaki lanzó su ataque directamente al miembro de la Triada Oscura, que poco podría hacer frente al abrumador chakra de Naruto.
La explosión no se hizo esperar, generando un profundo cráter en el lugar. Donde podemos observar el cuerpo de Dante, completamente derrotado.
De esta manera, la batalla llegó a su final. El líder de la Triada Oscura sería capturado, y entregado al Rey Mago.
A partir del éxito de esta misión, nuestro protagonista rubio se transformaría en un pilar para mantener la paz en todo el mundo.
Aunque los verdaderos problemas, estaban a punto de comenzar...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Una Alianza Mágica
FanfictionLuego de la guerra contra los Elfos, el Reino de Trébol se encuentra vulnerable frente a los potenciales enemigos. Bajo las órdenes del Rey Mago, los Toros Negros parten con rumbo hacia Konoha, para tratar de conseguir una alianza con el salvador d...