N/A: Muchísimas gracias a Ary Lee y a selenasfave por ser las primeras en dejarme comentarios en mi fic.
Disclaimer: Basado en los cómics y en las películas de Marvel. La trama es mía y también algunos personajes. Esta historia está escrita en tercera persona y ubicada en mi universoTIERRA-F-251. Para más información, leer mi perfil.
Capítulo 2:
Identidades
-Creo que será mejor que nos sentemos - sugirió la chica rubia.
El grupo de superhéroes y sus invitados hicieron lo que dicha chica les pidió, pronto todos los sillones volcados estuvieron colocados en sus respectivos lugares de antes. Algunos se quedaron de pie, como en el caso de Rhodey y Hill mientras el resto tomo asiento.
Los visitantes se mostraron nerviosos de inmediato pero de igual forma se fueron acercando al grupo, sentándose en el sillón que se encontraba frente al de ellos.
-Bueno... Hmm... - la rubia se rasco la nuca pensando que decir -. ¿Por dónde deberíamos empezar?
-Quizás por el principio tal vez... - dijo sarcásticamente el rubio mayor.
Su compañera lo fulmino con la mirada.
-Gracias por la ayuda, Frankie - le replico ella con acidez en la voz.
-Un placer servirle mi señora - el mismo rubio hizo una reverencia a modo de broma.
La pelirroja y la castaña pusieron los ojos en blanco. La rubia volvió su atención a sus acompañantes quienes los miraban inquisitivamente y uno que otro con cierta pizca de desconfianza. Ellos se sentían confundidos, todo había pasado demasiado rápido.
-Bueno, yo... supongo que lo primero que deberían decirnos... son sus nombres y el porqué están aquí - dijo Steve a lo que todo su equipo asintió.
El rubio menor lo miro intensamente, Steve se sintió incomodo ante esto pero fingió no darse cuenta. Los jóvenes tomaron una respiración profunda.
-Es que... es algo difícil de explicar - la castaña que respondía al nombre de Beth tomo la palabra esta vez.
-Creo que tenemos tiempo - dijo Bruce tranquilamente, tanto que parecía no haber estado a punto de convertirse en Hulk hace un momento.
La niña pelirroja suspiro y cerró los ojos, cubriéndose la cara con las manos.
-Solo díganles de una vez - les dijo a sus amigos.
Natasha se encontró con deseos de abrazarla al verla tan angustiada y nerviosa, se pregunto que bicho la habría picado para que ella misma tuviera tal afán.
-¿Estás segura? - le pregunto el rubio menor a la niña.
Esta asintió con la cabeza con actitud decidida.
-Ese era el plan desde el principio, ¿o no?
-Bueno, ahora que lo pienso esta fue idea tuy... ¡Auh! - grito el chico que respondía al nombre de Frankie al recibir un pisotón, cortesía de su rubia compañera.
-Gracias - le agradeció la pelirroja a esta, mientras le enviaba una mirada fulminante al otro.
Los visitantes posaron su vista en los Vengadores. El rubio menor se levanto de su lugar.
-Escuchen. Antes que nada, debo advertirles que lo que están por escuchar tal vez les parezca una broma de mal gusto pero... no lo es.
Steve contemplo al chico, por su actitud pudo deducir que era el líder del grupo, a pesar de que el mayor fuera el otro rubio. Se sintió orgulloso de él aunque no sabía por qué razón.
ESTÁS LEYENDO
Travelers
FanfictionTIERRA-F-251: Durante una celebración en La Torre Vengadores, estos reciben una visita inesperada que hará que sus vidas den un giro de ciento ochenta grados. Una gran batalla se acerca y necesitaran toda la ayuda posible para vencer al villano, que...