N/A: ¡Buenaaaaas! Las he extrañado muchísimo. Creo que por lo menos no me he tardado tanto como la última vez jaja. Este capítulo es uno de los que más he disfrutado escribiendo, espero que les encante tanto como a mí el producto final. Solo les advierto, que hay mucho drama y que si son tan fans del Romanogers como yo, llorarán... tal vez mucho... saquen sus cajitas de pañuelos por si acaso :3 .
En fin, ¡que lo disfruten!
PD: Iba a publicar el 7 de enero ya que ese día había sido mi cumpleaños, pero justamente mi internet se fue unos días antes y la compañía no nos lo conecto sino hasta hoy.
Disclaimer: Basado en los cómics y en las películas de Marvel. La trama es mia y tambien algunos personajes. Esta historia está escrita en tercera persona y ubicada en mi universo TIERRA-F-251. Para más información, leer mi perfil.
Capítulo 14:
Natalie
"Todo empezó con una guerra de comida, los sillones de la Torre Vengadores yacían volcados y sucios. Había agua y sustancias pegajosas de dudosa procedencia en el suelo, con decir que ni el ser más sucio del mundo quisiera pisar el hogar de los héroes más poderosos de la tierra ya era decir mucho.
Tony colocó ambas manos sobre su boca para evitar soltar un gritito de dolor al ver sus muebles y demás cosas caras embarradas de comida.
James y Frankie atacaron a Tori con pistolas de agua como dos salvajes, pero ella los contraataco con más fuerza y los empapó a ambos de los pies a la cabeza. Beth esquivaba la gelatina de fresa y diversos alimentos más que los pequeños de la familia, Natalie y Jordan, le lanzaban entre carcajadas.
-Bueno... por lo menos se están divirtiendo - dijo Wanda, intentando quitarle hierro al asunto.
Pero su comentario fue recibido con una mirada asesina de parte de Tony.
El sonido del ascensor llegando al piso actual detuvo el ataque de puré de papa en contra de la primogénita Stark.
-Gracias al cielo - suspiró el pelinegro.
Los padres de los niños se hallaban pasmados ante el gran desastre, sobretodo a Tony, que observaba todo como si le fuera a dar un infarto.
-Mis sofás de cuero blanco... - se lamentó el multimillonario.
-Tranquilo - le dijo Pepper en cuanto vio que su novio entraba en un ataque de pánico.
-¿Seguros que este no es uno de los malos recuerdos? Porque yo lo estoy pasando muy malo ahora mismo - dijo Tony, siendo dramático.
La mayoría rió.
Al ver a su padre tan mal, Beth se limpio la cara de lo que sea que los pequeños le hayan arrojado y murmuró una disculpa, ya que sabía que él adoraba ese mueble.
-¿Qué... qué fue lo que paso aquí? - preguntó Pepper, con el ceño fruncido.
Todos los menores miraron directamente al joven Barton, este solo se limito a poner los ojos en blanco.
-Como siempre - dijo Bruce, poniendo una mano sobre su rostro en actitud decepcionada.
-Es inocente hasta que se pruebe lo contrario - declaró el arquero.
-¿Sí? Pues vamos a ver cual es su excusa - dijo Bobbi, a sabiendas de lo travieso que podía llegar a ser su hijo.
-Digamos que... le arroje accidentalmente a Tori un poco de mi spaghetti con albóndigas y pues... - señaló la habitación dando por obvio lo ocurrido segundos después.
ESTÁS LEYENDO
Travelers
FanfictionTIERRA-F-251: Durante una celebración en La Torre Vengadores, estos reciben una visita inesperada que hará que sus vidas den un giro de ciento ochenta grados. Una gran batalla se acerca y necesitaran toda la ayuda posible para vencer al villano, que...