N/A: ¡Hello! ¿Que tal estan? Jaja, aqui les vengo con el nuevo capítulo, cuyo nombre le tuve que cambiar varias veces para que tenga coherencia :D
Me salio corto, lo compararia con el tamaño del primer capítulo la verdad, pero hice esto por una razón: el proximo capitulo sera muchisimo mas largo, asi que esta vendría a ser como la primera parte.
Espero que lo disfruten tanto como yo lo hice escribiendo :)
Disclaimer: Basado en los cómics y en las películas de Marvel. La trama es mía y también algunos personajes. Esta historia está escrita en tercera persona.
...
Capítulo 9:
Pesadillas
Clint tomo una bocanada de aire en cuanto acabo de decirles a todos lo que Frankie y Jordan les habían contado sobre la doctora Cho y su papel en la historia.
-Entonces supuestamente Cho le creara su armadura de Vibranium a Ultron – dijo Bobbi pensativamente.
-Así parece – estuvo de acuerdo Tony -. Pero él podría hacerlo por sí mismo tal y como la que tenía en Wakanda. No tiene sentido – reflexiono.
-Sería mucho más fácil saberlo si los chicos estuvieran aquí ¿no lo creen? – dijo Pepper.
Todos pensaron que sí, pero ellos ya habían hecho bastante y eran tan solo unos niños quienes creen que su propósito en la vida es asegurar la vida de sus padres, lo único que necesitaban era descansar un momento y dejar de pensar en el resto del mundo por un rato.
-Somos adultos – rio Natasha con ironía -. Y en lo único que pensamos es en que unos niños vengan y resuelvan nuestros problemas.
-Y eso no puede continuar así – dijo Steve, enderezandose en su asiento -. Somos un equipo. Natasha tiene razón. Ellos son nuestros hijos, y si queremos asegurarles un futuro mejor, hay que hallar una manera segura de detener a Ultron de una vez por todas y solo lo lograremos estando unidos, trabajando juntos.
Las palabras de aliento del Capitán solo hicieron que el estado de ánimo de los demás incrementara y se pusieran a imaginar de mil y un maneras diferentes que planes tendría preparados Ultron. El que quería a Helen Cho por una razón pero nadie podía decir con exactitud cuál era. Hasta que Bruce vio algo en la mesa de la cocina: un dibujo de una mariposa.
-¿Qué es eso? – pregunto Natasha, confundida al ver como el científico lo examinaba.
-¡Oh! Es un dibujo que James le hizo a Natalie en la cena, la notaba algo triste y se lo dio para que se sintiera mejor – le explicó Wanda con una sonrisa tierna.
-Y le quedo hermoso – añadió Bobbi al tema iniciado por la castaña.
La espía se quedó sin habla, al igual que cierto soldado. El rubio no podía creerlo, James no solo había obtenido sus rasgos físicos y su increíble fuerza sino también su don para dibujar, noticia que recibió con una gran sonrisa. Pero el ceño fruncido de Bruce solo lo hizo preocuparse, ¿qué habría de malo en la obra hecha por su hijo?
-¿Qué sucede? – le pregunto al doctor al cabo de unos segundos.
-Ultron quiere evolucionar – fue lo que Banner respondió al fin alzando la vista hacia sus compañeros -. Pretende volverse mejor, mejor que nosotros y para eso necesita a Helen Cho. El Arca puede recrear tejidos humanos, quiere obligarla a construirle un nuevo cuerpo con tejidos sintéticos.
ESTÁS LEYENDO
Travelers
FanfictionTIERRA-F-251: Durante una celebración en La Torre Vengadores, estos reciben una visita inesperada que hará que sus vidas den un giro de ciento ochenta grados. Una gran batalla se acerca y necesitaran toda la ayuda posible para vencer al villano, que...