Beth

2.5K 107 57
                                    

N/A: Solo vine a dejar esto aquí y retirarme lentamente... ¡Que lo disfruten!

Alerta: A todas aquellas fans del Pepperony les recomiendo sacar su caja de pañuelos, gracias por su atencion.

Disclaimer: Basado en los cómics y en las películas de Marvel. La trama es mia y tambien algunos personajes. Esta historia esta escrita en tercera persona y ubicada en mi universo TIERRA-F-251. Para mas información, leer mi perfil.

...

Capitulo 12:

Beth

"La escena comenzó con el sonido de unos pasitos corriendo hacía lo que parecía ser el taller de armaduras de Tony Stark.

Pepper lo miro mal a este.

-Me pregunto porque será – dijo, sacando a relucir su sarcasmo.

Tony no hizo mas que rascarse la nuca nerviosamente mientras sus compañeros de equipo se reían de él.

La hija de ocho años de este, Elizabeth, no había dormido en toda la noche trabajando en su nueva creación.

Si las miradas matasen, de seguro Tony ya estaría echo cenizas en el suelo.

Tuercas, tornillos y herramientas de todo tipo volaban por doquier mientras se escuchaban los balbuceos incoherentes de la niña, sus rizos castaños estaban atados en una coleta, llevaba puestas unas gafas de montura cuadrada moradas que la hacían lucir adorable y llevaba solamente para ocasiones como estas, una de sus mejillas pecosas estaba con una manchita negra (como quien hubiera luchado contra el motor de un automóvil para hacerlo funcionar).

-Luce como tu, amigo, pero en una versión femenina y pequeña - rio Rhodey.

Al multimillonario se le hincho el pecho de orgullo.

Finalmente, la pequeña Stark decidió alejarse para contemplar su trabajo.

-Friday, ¿que opinas? - sonrió con su característico brillo en los ojos.

-Es perfecta, Srta. Stark. Ha realizado un espléndido trabajo – la figura holográfica de una mujer envuelta en una luz rosada apareció junto a ella.

Colocando sus manos en su cadera, Beth sonrió con arrogancia.

-Lo sé - respondió simplemente.

Mientras el resto de la sala rio, a Pepper se le escapo una media sonrisa. En serio Beth era digna hija de su padre.

Decidió consultar la hora en su reloj de muñeca.

-¡Chispas! - exclamó en voz baja -. ¡Nos vemos en un rato, Friday! - se fue despidiendo de la inteligencia artificial, para volver segundos después -. Y ni una palabra de esto a mis padres, ¿sí?

-O alguien, mejor conocida como Pepper Potts, le dará una paliza a su marido en la mañana, ¿a que si? - aposto Pietro por el destino de su compañero de equipo.

Los demás no pudieron estar mas de acuerdo para la indignación del de apellido Stark.

La mujer rosada asintió obedientemente, regalándole una sonrisa a su ama. Eran prácticamente las 7 AM, si sus padres se enteraban, la matarían... sobre todo su madre. Corrió escaleras arriba lo más rápido que pudo hasta llegar a su habitación y meterse dentro de la cama, casi al instante sintió movimiento en la habitación de sus progenitores, se limpio con la sábana lo más que pudo la mancha que tenía en su mejilla, dejó sus gafas sobre su mesita de noche y cerró los ojos para aparentar estar dormida pues su madre la venía a despertar bien temprano cada mañana para desayunar con el resto de su familia en el comedor principal de la Mansión.

TravelersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora