Los Hermanos Maximoff

4K 145 44
                                    

N/A: ¡¿Ya vieron Age of Ultron?! Pues si no la vieron... ¡¿Qué es lo que están esperando?! La película en lo personal me encanto, y aunque hubo ciertos momentos (cofcof Hulktasha cofcof) y ciertos detalles en la trama que no fueron de mi agrado, en general todo fue súper increíble. Ame a los hermanos Maximoff, ame a Visión, ame a War Machine y a Falcón (aunque estos dos últimos hayan salido tan solo brevemente) ame la genial e increíble pelea que se desarrollo entre la Hulkbuster y Hulk, y como no, adore a cada uno de mis queridos Vengadores, me encanto tenerlos de vuelta a todos juntos :') Asi que ya saben, si aun no la ven pues tienen que hacerlo, les juro que no se van a arrepentir ;)

Y como siempre, agradezco todos los reviews dejados en el anterior capitulo que siempre me animan a seguir con este fic del que ya me he encariñado

PD: No haré spoilers, todo seguirá el plan que yo ya tenia trazado desde un principio. Claro que, puede que me robe alguna que otra frase que haya escuchado en la película, y los nombres de los lugares a los que van a ir... pero fuera de eso, nada más. Créanme, la trama que yo tengo planeada es totalmente diferente.

Bueno, sin más que decir, los dejo con el capítulo cuatro

Disclaimer: Basado en los cómics y en las películas de Marvel. La trama es mía y también algunos personajes. Esta historia está escrita en tercera persona y ubicada en mi universo TIERRA-F-251. Para más información, leer mi perfil.

Capítulo 4:

Los Hermanos Maximoff

Los niños, en cuanto tomaron sus mochilas de la habitación de huéspedes, abandonaron la cueva (no sin antes, por supuesto, haberle dejado una nota sobre la mesilla a su querido tío Fury). Esperaban que a él no se le ocurriera ir a verlos en un buen rato y les informara a sus padres que habían escapado, estropearía sus planes.

Al salir lo más sigilosamente posible al ambiente nevado, corrieron hacia el Quinjet lo más rápido que pudieron, pues el suelo en el estado en el que estaba les impedía hacerlo con soltura. Natalie inmediatamente coloco las llaves para hacer arrancar el vehículo. El sonido de las turbinas girando les hizo saber que se estaban empezando a elevar. Una vez que estuvieron seguros de que se encontraban en el aire, Jordan coloco el piloto en automático y la ubicación a donde querían ir.

Natalie y él se sentaron ya más tranquilos en asiento del piloto y del copiloto, respectivamente, ya que Jordan sabía que si tenían algún problema durante el viaje su amiga pelirroja seria la persona indicada para resolverlo. James, muy a su pesar, había cedido ante los deseos de su hermana al enseñarle a conducir el Quinjet que tenían en casa. El pelinegro puso los ojos en blanco al recordar como ella le había prácticamente suplicado de rodillas durante semanas.

-Todo va a estar bien - decía Natalie con la mirada perdida al frente, como si se estuviera tratando de convencer a si misma de que era verdad.

-¿Tú crees? - le pregunto Jordan con un hilo de voz.

Ninguno de los dos dejaba de preguntarse si sus respectivos padres estarían ahora en una situación difícil. ¿Habrían encontrado a sus tíos ya? Y si los encontraron ¿Que habría pasado después?

Natalie tomo la mano de Jordan delicadamente y le dio un leve apretón.

-Claro que si - le sonrió.

Un pitido que provenía de los controles del Quinjet los sobresalto a los dos. Jordan se acerco y reviso que todo estuviera en orden. Luego de observar durante algunos segundos él se giro hacia su amiga.

-Ya casi llegamos - anuncio.

La pelirroja menor asintió.

-Recuérdame porque nos llevamos el Quinjet cuando nosotros pudimos fácilmente haber ido caminando como los otros.

TravelersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora