N/A: No me maten... no me maten... no me maten... sí, volví a tardar... pero... mejor tarde que nunca, ¿no creen? XD . Jajaja ojala lo disfruten, se los dedico a todas aquellas que estuvieron recordandome constantemente que actualizara ;)
Disclaimer: Basado en los cómics y en las películas de Marvel. La trama es mia y tambien algunos personajes. Esta historia está escrita en tercera persona y ubicada en mi universo TIERRA-F-251. Para más información, leer mi perfil.
Capítulo 13:
James
"La Viuda Negra era conocida de muchas formas. Espia, ex-asesina, agente de SHIELD, Natalia, Natasha... pero James la conocía por el nombre de mamá, la mujer que le dio la vida y que también lo amaba con todo su ser.
Ninguno pudo resistir a soltar un: «Aww... », provocando que la pelirroja sonriera medianamente, algo incómoda.
El pequeño de dos años era prácticamente un tesoro intocable para la pelirroja, es más, estaba seguro de que de no ser por su padre, ella ya habría hecho que su tía Wanda o su tía Sue colocaran un campo de fuerza a su alrededor con tal de que ni una sola cosa le rozase.
-Guau... creo que ni Pepper es tan protectora - dijo Tony, con una sonrisa burlona.
Natasha lo taladro con la mirada.
Para tener la edad antes mencionada, el niño era muy inteligente - producto del suero del supersoldado quizás -, comprendía perfectamente cada palabra, gesto o sonido que saliera de cualquiera de sus familiares...
-Impresionante - a Bruce le brillaban los ojos.
...y es por eso que comenzó a notar cuando su madre, la mujer más fuerte y ruda que conocía, cayó enferma.
Steve frunció el ceño al igual que Natasha. Ella no se había enfermado desde que era una niña y la Sala Roja le implantó el suero del supersoldado. ¿Cómo siquiera era posible?
Su padre se había marchado hace casi un mes a una misión con sus tíos Sam y Thor para detener a una base encubierta de HYDRA, así que él desconocía del estado de salud de su esposa.
Steve puso los ojos en blanco ante su torpeza, no pudo haber elegido peor momento para no estar con su familia.
James sospechaba que solo era la tristeza que la embargaba al no tener a su padre con ellos, pues estaba más cansada de lo usual, vomitaba por lo menos tres veces al día y se convertía en un mar de lágrimas cuando ella creía que él no le prestaba atención.
-Oh, es eso - suspiró Pepper con alivio.
Las demás mujeres, Tony y Bruce reaccionaron igual, pero el resto de hombres no comprendían todavía del todo.
-¿Qué es? - preguntó Pietro, en general. Le molestaba no captar las cosas rápidamente.
-Ya lo verás - lo tranquilizó Wanda, con una ancha sonrisa.
El corazón de Natasha dio un salto de emoción, por mucho que ella no lo demostrara.
Se llegó a preocupar tanto que un día cuando se topó con su tío Bruce y su tía Pepper en uno de los pasillos de la gran Mansión, les aviso (torpemente) de la situación en la que se hallaba la pelirroja. Estos no dudaron un segundo en correr hacia el mini-departamento de los Rogers, en camino a socorrer a su amiga.
-Bueno, por lo menos hizo algo sensato - señaló Bruce.
Steve no pudo estar más de acuerdo, se preguntó qué le estaría pasando a la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Travelers
FanfictionTIERRA-F-251: Durante una celebración en La Torre Vengadores, estos reciben una visita inesperada que hará que sus vidas den un giro de ciento ochenta grados. Una gran batalla se acerca y necesitaran toda la ayuda posible para vencer al villano, que...