N/A: Gracias a todas por los lindos reviews que me dejaron en el anterior capitulo, me alegra que en serio les este gustando como va todo en el fic. En este capitulo hay un poco mas de acción, así que espero que eso les guste. Y mil perdones por la larga espera :)
Disclaimer: Basado en los cómics y en las películas de Marvel. La trama es mía y también algunos personajes. Esta historia está escrita en tercera persona y ubicada en mi universo TIERRA-F-251. Para más información, leer mi perfil.
Capítulo 3:
Control Mental
-¿J.A.R.V.I.S.? - pregunto Beth.
-¿Si señorita Stark? - respondió la IA, cortésmente.
-¿El laboratorio de mi papá donde se encuentra?
-En el cuarto piso, señorita.
-Gracias - contesto ella, sonriendo -. ¿Vamos? - le pregunto a sus compañeros.
Estos asintieron y fueron con ella al ascensor mientras sus padres seguían sin saber que querían hacer ahí. Beth les hizo señas para que vinieran con ellos. Al llegar al piso que les indico J.A.R.V.I.S., rápidamente Jordan y Beth se pusieron a investigar una armadura rota que había en el suelo, tal parece que Ultron le había robado algunas partes para implantárselas el mismo.
Tony observo su laboratorio con horror, sus trajes estaban repantigados por toda la habitación, estaban destruidos... no podía creer que Ultron hubiera hecho todo esto.
-¿Fue el robot? - pregunto Steve a Tony.
Este solo asintió lentamente mientras tomaba uno de los cascos de su armadura rota.
-Si los droides se llevaron a Ultron, eso es mala señal - dijo Beth, con preocupación.
-No me digas que...
-Sí - Beth corto a Natalie mientras aun examinaba la armadura junto a Jordan.
La pelirroja menor le dirigió a su hermano una mirada angustiada, este se la correspondió. Lo niños solo esperaban que no fuera demasiado tarde para detener los maquiavélicos planes del robot, y si querían vencerlo... debían encontrar a sus tíos lo más pronto posible. Debían salvarlos antes de que él los hallara.
-¿De que están hablando? - pregunto Steve.
Ninguno contesto a su interrogante, ya habría tiempo para las explicaciones después. Beth y Jordan se levantaron luego de unos minutos, dejando caer bruscamente la armadura rota a sus pies. Tenían que ponerse en marcha ya.
-Tío Clint, ¿es cierto que tú y el tío Nick estuvieron en Europa del Este? - pregunto Beth, haciendo que todos atrajeran la mirada hacia el arquero.
No supieron que les sorprendió más, si el que supiera la ubicación exacta donde él había estado o el que considerara a Fury como a un tío. Barton no se molesto en mentir pues sabía que fácilmente lo descubrirían, y sus compañeros ya estaban informados sobre el asunto así que no había problema alguno.
-Asi es - respondió el ex agente de SHIELD.
-¿Qué estaban haciendo exactamente ahí? - pregunto James esta vez.
Clint se mostro confundido ante el repentino interrogatorio.
-Vigilábamos una base secreta de HYDRA. Planeábamos infiltrarnos y... rescatar a unos rehenes que habían capturado hace unos meses.
ESTÁS LEYENDO
Travelers
FanfictionTIERRA-F-251: Durante una celebración en La Torre Vengadores, estos reciben una visita inesperada que hará que sus vidas den un giro de ciento ochenta grados. Una gran batalla se acerca y necesitaran toda la ayuda posible para vencer al villano, que...