Zalgo, adoptando la forma de un humano llamado Evan Harrison, engañó a una mujer humana llamada Loretta Swan (una fanática religiosa que formaba parte de una secta que hacía cosas indecibles por "las gracias de Dios") haciéndole creer que era un ser divino que por fin podría darle el hijo que siempre había deseado (era estéril). Concibieron (y Zalgo abandonó a Loretta poco después) y Loretta dio a luz a una niña completamente normal llamada Lazari. Lazari no mostró ningún rasgo demoníaco hasta los 4 años, cuando pasó involuntariamente a su forma demoníaca y mató y se comió a un vecino poseído por el demonio (fue entonces cuando adquirió ojos rojos, dientes dentados y perdió la capacidad de ver otros colores además del rojo).La madre de Lazari la encadenó entonces a las paredes del sótano, la aisló completamente del mundo exterior y la golpeó y torturó constantemente para "purgar al demonio". Esto continuó durante 4 años más hasta que Loretta finalmente se hartó, se llevó a su hija al bosque y se ahorcó delante de Lazari.
Personalidad
Cuando tenía 8 años, Lazari era amable y alegre, aunque demasiado melosa. Le gustaba hacer cosas estereotipadas de niños, como dibujar y colorear, organizar fiestas de té y jugar al aire libre. Con 12 años, Lazari se volvió amargada, aunque sigue conservando un poco de su personalidad infantil. Aunque parezca que tiene 12 años, mentalmente sigue siendo la misma niña de 8 años de antes. En cualquier caso, es bastante alborotada y se apega a la gente para sentirse reconfortada. También teme quedarse sola antes del tormento de su madre, también teme que la llamen "monstruo". Es una palabra desencadenante que la hace entrar en estado de pánico.
Formas/Estados
Forma humana: Inofensiva. No puede hacer mucho daño. Esta es su forma habitual y se ha demostrado que suele ser inofensiva ya que tiene un control total de sus acciones.
Forma hambrienta: Violenta y actúa como un animal tratando de cazar, rara vez recuerda algo de estar en ese estado.
Forma Zalgoid:
Forma poco común, no hay mucha información sobre esta forma pero se dice que es aún peor y peligrosa que la forma del hambre.
Datos
El cumpleaños de Lazari es aparentemente el 25 de diciembre (Navidad).
Tiene pequeños ataques de pánico y vomita cuando está demasiado asustada
Tiene un demonio interior llamado Lazarus.
tiene una hermanastra biológica llamada Stripes, aunque no está muy unida a ella.
se dice está enamorada de Eyeless Jack, pero a él no le gusta ella.
Lulu es una figura de hermana mayor para ella.
Lazari sólo puede ver tonos de rojo, no tiene otra percepción de la tonalidad. Sin embargo, puede ver el blanco y el negro porque el negro es la ausencia de color y el blanco es todos los colores simultáneamente.
Lazari mide 1,5 metros de altura.
Lazari tiene una gran cicatriz en la espalda debido a que su madre trató de "purgar" al demonio de ella.
Necesita comer monstruos para sobrevivir.
Su cuerpo lo anhela de la misma manera que la gente anhela ciertas cosas, la única diferencia es que nosotros tenemos la opción de no hacerlo. Ella no tiene elección.
A menudo lleva consigo un oso de peluche llamado Gums.
-pau
ESTÁS LEYENDO
mi investigación creepypasta
Fanfictionme tomare el tiempo de investigar, si quieres lee