Esta historia es una de las creepypastas más antiguas de la historia, ya que, según se dice, procede de una serie de entradas en un blog con fecha de 2001 en las que el espeleólogo protagonista llevaba un diario mientras investigaba, junto con dos amigos, la famosa «Cueva del Misterio» el año anterior. Encuentran algo fuera de lo normal al final de un túnel oscuro y claustrofóbico... y a partir de ahí las cosas se vuelven cada vez más inquietantes. Para darle más autenticidad, hay varias fotografías que Ted y sus amigos tomaron dentro de la Cueva Misteriosa.
23/03/2001
Debido a la cantidad abrumadora de solicitudes que he recibido para contar sobre mis descubrimientos y experiencias extrañas en una cueva no lejos de mi casa, he creado esta página web. Describiré los eventos que me sucedieron durante los últimos meses. Comenzando con mi viaje a una cueva familiar en diciembre de 2000 y terminando... bueno, todavía no ha terminado. Utilizaré mi diario de espeleología como texto para contar sobre mi experiencia reciente. Te los daré como los experimenté, en orden cronológico.
He incluido fotografías que fueron tomadas durante mis muchos viajes a la cueva.También he creado algunas ilustraciones para ayudar al lector a tener una mejor idea de cómo eran las cosas en la cueva. Todas las fotos fueron tomadas por mí, o una de las pocas personas con las que entré a la cueva.
Quiero señalar algunas cosas antes de contar sobre los eventos:
1.- La mayoría de las imágenes fueron tomadas con una cámara de tipo desechable Kodak. Tomé una cámara mejor en la cueva en uno o dos de los viajes. Las imágenes de este sitio son todas originales y no han sido alteradas ni mejoradas, salvo cuando se indique lo contrario. Como regla general, obtengo mis imágenes puestas en disco en el momento del revelado para no tener que escanearlas más tarde. Esto garantiza la mejor calidad digital.
2.- No revelaré los nombres de las otras personas involucradas en esta experiencia. Si me conoces lo suficiente, probablemente ya los conozcas.
3.- ¡NO revelaré la ubicación de la cueva a NADIE por NINGUNA RAZÓN! ¡Por favor no preguntes! Me niego a ser responsable de la vida de nadie, excepto la mía. Me referiré a la cueva como Mystery Cave. Ese NO es su nombre real.
Si piensas que estos eventos suenan exagerados, estoy de acuerdo. Llegaría a la misma conclusión si no los hubiera experimentado.
Trataré de terminar el sitio lo antes posible. Verifique la fecha en la página principal para ver cuándo realicé las actualizaciones.
Para protegerme de las personas que quieran copiar este sitio, incluyo lo siguiente: Todo el texto en esta y las siguientes páginas son mis propias palabras y copyright 2001.
Ted.
Voy a dividir el texto en dos colores en aras de la claridad. El texto plano se toma directamente de mi diario de espeleología. El texto en cursiva es mi comentario al reflexionar sobre la experiencia. Haré todo lo posible para transmitir los pensamientos y sentimientos que tuve durante todo el evento. No usaré los nombres reales de las otras personas involucradas. Incluiré todo el texto relevante de mi diario. Solo saldrán pequeñas partes del diario. Esto solo ocurrirá cuando la entrada no tenga nada que ver con la experiencia en la cueva, como cenar después de un viaje, obtener combustible o refrigerios, detalles irrelevantes, etc. (Mi diario es bastante exhaustivo) Me limitaré a resumir lo que soy cortando la entrada real.
En un esfuerzo por presentar esta experiencia con la mayor precisión posible, escribiré mi diario como lo escribí: sin verificación gramatical. Por favor, pasa por alto mis errores. Mis comentarios adicionales ayudarán a aclarar las cosas que escribí en mi diario.