Hay películas en este mundo que no están hechas para conocerse, sino simplemente para convertirse en rumores y en leyendas. Con esto se busca proteger la vida humana, pues la visualización de estos filmes ocasiona la muerte de quien los mira. Ejemplo de esto es Antrum , la película más mortal jamás hecha.
En los años 70, diversos festivales de cine se negaron a proyectar la película Antrum. Tras rechazarla, los directores de los eventos murieron en trágicas circunstancias. A raíz de esto, la obra se convirtió en objeto de deseo para cualquier cinéfilo o amante de lo oculto y del morbo.
Como Janes Hilbert, del Festival Jones Park, quién murió de una convulsión 24 horas después de ver Antrum. Ella se encontraba en una cafetería discutiendo con un colega a quien le decía que no aceptaría la película en el festival, cuando colapsó en el suelo y falleció. O Tony Stylum del Festival de Cine de Colorado, que a la mañana siguiente de ver el film se electrocutó con un electrodoméstico de su cocina, causándole la muerte.
Y el caso más raro de todos, el de Joe Barriger del Festival de Cine de La Jolla, que estando en la playa pocas horas después de ver Antrum pisó un pez piedra -uno de los peces más venenosos del mundo cuya toxina es capaz de matar a una persona- que lo picó cerca de su abdomen inyectándole su poderoso y letal veneno.
Por fortuna (o por desgracia), algunas copias del largometraje sobrevivieron para exhibirse en algunos cines de la época. Sin embargo, antes o después de su proyección, los recintos fueron escenarios de grandes tragedias. Por ejemplo, uno de ellos se incendió con los espectadores dentro, mientras que en otro, el público sufrió de histeria y de alucinaciones.
Ahora, a más de 30 años de su "estreno", una copia de la cinta fue hallada y liberada para su visualización. Tras todas estas advertencias, solo depende del espectador mirarla o no.
La historia de Antrum sigue a dos jóvenes hermanos, cuya mascota ―una inocente perra― debe ser sacrificada por alguna razón. Ambos, al estar convencidos de que su cachorra fue condenada al infierno, deciden cavar un agujero en un bosque para rescatar al animal. Desgraciadamente, lo que encontrarán en esos páramos irá más allá de la locura y de lo infernal.
A través de una combinación entre el mockumentary, el found footage y el lost footage, los directores David Amito y Michael Laicini recrean lo que califican como "la película más mortal jamás hecha".
En el tráiler, los carteles anuncian que es responsable de "la muerte de más de 60 personas" e, incluso, hay una nota legal que avisa de que si el espectador muere viendo la cinta, no es responsabilidad del equipo
además una chica de tik tok vio la película y después de eso dice que le pasaron cosas muy raras como que se le cerraba la puerta, la cortina se movía cuando tenia las ventanas cerradas, le golpeaban las ventanas, sacuden el picaporte de la puerta pero nunca hay nadie detrás de la puerta
¿ustedes verían la película?
-pau
ESTÁS LEYENDO
mi investigación creepypasta
Fanfictionme tomare el tiempo de investigar, si quieres lee