"Esto es raro jamás le había contando mi experiencia paranormal a alguien.Toda mi vida e sido una empath ósea que siento las emociones, auras y miradas es muy abrumador por lo general, jamás me imagine que al entrar a investigar a los creepypastas serían tantos síntomas siempre lo escuche cerca mío jamás se iba, intentaba ignorar los ruidos, las miradas, el sentimiento constante de que me están siguiendo y de que va a pasar algo es lo peor jamás podía estar en paz, pero jamás pare de investigar yo quería saber como derrotarlos yo sabía que algún día los encontraría de frente sabía a lo que me enfrentaba pero por alguna razón jamás pare.
Siempre estar escuchándolo cada MALDITO SEGUNDO SIN PARAR SIENTO QUE ME VOLVÍA LOCA! Jamás paraban de verme, grabarme, seguirme, lastimarme, etc.. Siempre pensé que los moretones era por que me pegaba con algo hasta que supe que mierda pasaba esos malditos no me dejaban en paz aún que yo estuviera rodeada de gente sabía que estaban ahí yo sabía reconocer si estaban ahí, recuerdo que en mi primaria siempre pasaban cosas paranormales pero ver a Sally fue otro nivel, sentir a masky/slenderman, ver esos ojos rojos en todas partes me asustaba pero jamás me acobarde siempre seguí adelante, recuerdo como estaba sola en la escuela por el día de muertos o algún festival iba a la parte de preparatoria y estaba subiendo las escaleras por un reto de mis amigos pero no pude hacerlo esos ojos y esa aura tan tensa que no pude controlar mi cuerpo y salí corriendo sin decir nada"
Pueden pasarme más
-Pau
ESTÁS LEYENDO
mi investigación creepypasta
Fanfictionme tomare el tiempo de investigar, si quieres lee