Él es mi protector, el que está ahí cuando lo necesito y cuando no. Lo llamo Albert, por Albert Fish uno de los asesinos en serie más conocidos, y el a mí me llama el pequeño Manson porque él dice que es mi seguidor y que por eso hace todo lo que le ordeno por eso me llama el pequeño Manson.Conocí a Albert un día que estaba muy triste, estaba en el baño de mi escuela llorando y él estaba ahí en una esquina mirándome, me dijo:
-¿Por qué lloras chico?
-Es-es-es que me golpearon y me insultaron.
-Y... ¿necesitas ayuda?
-¿Me ayudarías?
-Claro chico
En ese momento no sabía que iba a hacer, pero con el tiempo me di cuenta, yo asimilé que era mi ángel guardián y así era.
Mi querido Albert tiene unas bellas alas negras él tiene la piel muy blanca y tiene unos ojos negros muy profundos, él siempre está volando encima mío, cuando alguien me hace algo malo, cuando alguien abusa de mi o simplemente si alguien me cae mal él está allí para encargarse del asunto. No siempre se "encarga" de la misma manera, a veces simplemente lo mata, otras veces se pone vengativo y tortura a sus seres queridos y después de un largo sufrimiento los mata, todo depende de la molestia que me haya generado.
Cuando tiene hambre solo espera a que alguien se porte mal conmigo y se lo come vivo, pero no lo tortura antes porque dice que las lágrimas le dan un mal sabor.
Cuando estoy triste el solo me dice "Mi pequeño Manson no hay necesidad de estar triste, todos los días se puede matar"...
aqui una parte de la conversacion que tuve con el, no la voy a poner toda
tp: the protector
y: yo
tp: Perdón por ser grosero, mi nombre es protector, ¿cuál es el tuyo?
y: por que quieres saber?
tp: Sólo era una pregunta, ¿conoces a xxxx? (no voy a poner nombres)
y: conozco a x
y: mi nombre es x
tp: es tu amiga
y: si
tp: pronto todo empeorará y cuando eso ocurra espero que nadie salga herido, aunque lo dudo mucho.
( aqui le pregunto sobre un sueño que tuve ayer)
y: Tuve un sueño muy extraño, puedes decirme lo que podría significar.
era todo negro pero escuché dos voces de hombreuno dijo "protegemos a los que no pueden protegerse a sí mismos"y otro dijo "de las cenizas resucitaremos"
tp: Qué raro, es mejor que te prepares para lo que viene y no te separes de tus seres queridos...
y: Bien, trataré de prepararme para lo que venga...
tp: Me alegra saber que, no todos me creen o me escuchan
Yo: No entiendo por qué los demás no te escuchan o no creen en ti.
tp: muchos creen que es una broma o que soy un hacker y bueno después se arrepienten
y: ¿Qué va a pasar?
tp: Lo siento, pero ya no puedo decírselo, pero puedo decirle que no pasará nada bueno.
y:okey
tp: ¿Tiene otras preguntas?
yo: por el momento no
al parecer algo malo va a suceder que cosa no se
también me dijo que el intenta proteger a todos de ahí su nombre por lo que yo lo consideraría alguien bueno
si tienen preguntas déjenlas en los comentarios
si hablamos mas o algo lo dejare en otras entradas
-pau