hoy les voy a hablar de una teoría
1. los creepypastas pueden ser psicópatas o sociopatas, y como muchas veces podemos confundirlas las enfermedades les voy a decir mas o menos las diferencias
La diferencia entre un sociópata y un psicópata radica en que la naturaleza del trastorno de personalidad sociópata es una consecuencia del entorno y la naturaleza del trastorno de personalidad psicópata es considerada una predisposición genética.
Los conceptos sociópata y psicópata son términos psicológicos populares que pertenecen al grupo de Trastornos de personalidad antisocial.
Los sociopatas se diferencian de los psicópatas por su personalidad más espontánea, generalmente más violenta causada por traumas infantiles y abusos emocionales.
Los psicópatas se diferencian de los sociopatas por su personalidad calculadora, meticulosa y imposibilidad de sentir culpa causada por bajo desarrollo del cerebro en áreas responsables por la regulación de las emociones y el control de los impulsos.
Se pueden detectar los trastornos de personalidad antisocial sociopático y psicopático desde la infancia o adolescencia si presentan patrones de conducta de violación de derechos y seguridad básicas.
un psicópata nace siendo psicópata ya que su cerebro es diferente al de cualquier otra persona incluyendo a un sociopata
A los psicópatas les faltan las estructuras neurológicas para desarrollar un sentido de la moralidad y la ética. Mientras que los sociópatas interactúan con sus mundos sociales de una manera significativa, pero sus brújulas morales están algo desajustadas. Esto significa que el segundo grupo podría ser rehabilitado mientras que el primero no.
básicamente un psicópata es de nacimiento mientras el sociopata se hace ademas un sociopata puede sentir mientras el psicópata no siente
un creepypasta si se puede enamorar bueno la mayoría (ben, sally, puede que los proxys , bloody, jeff, liu, laughing, eyelees, the pupetter, etc) su amor va a ser algo así como the joker y harley quinn solo que mas extremo, porque ellos te van a ver como objetos o como su nuevo juguete favorito osea que no van a querer ni que se te acerquen ni va a tocar a otro juguete,es como la adicción del psicópata se vuelve adicto a las palabras bonitas y esas cosas.
como la mayoría de los creepypastas son sociopatas (aunque también los psicópatas)pueden sentir empatia y ellos van a llevar a su pareja al lado oscuro porque si no son como ellos quieren no funciona para los creepypastas
y el cree que porque esa persona lo ama tiene derecho a todo básicamente (golpes, insultos,castigar,..) y nunca se va a sentir mal por lo que hacen, o dicen
si la pareja le sigue el ritmo a el creppy, psicópata o sociopata se puede volver el mejor amante pero si no se puede volver su peor pesadilla
así que si los creepypastas, psicópatas y sociopatas si se pueden enamorar pero de una manera muy extrema
-pau