Los elegidos

1.7K 84 118
                                    

Los Elegidos, supuestamente estas personas son elegidas por Slenderman para formar parte de los proxys, actualmente deben de ser 25 o 26 aunque seguramente sean más.

Estas personas antes de poder ser proxys deben pasar por ciertas pruebas para probar que si sirven para ser proxys, si pasas las pruebas, bien, tendrás dos tutores que te enseñarán a ser proxys, pero si no las pasas... Morirás.

¿Que son Los Elegidos?

Bien pues estas personas son escogidas por Slenderman ya que al parecer son "especiales" y son secuestrados por los Creepypastas.

Supuestamente son 24, a estas personas se les llama Hijos de la Luz/ Luna.

Al parecer el contador va aumentando y los que tienen más peligro de ser secuestrados son:

- Investigadores/as

- Escritores/as de Fanfictions

- Lectores/as de Fanfictions

Después de las pruebas normalmente suelen quedar 2 o 3 personas con vida.

Síntomas

- Tienes sueños con un Creepypasta y SIEMPRE es el mismo.

- En tus sueños luchas con personas que no conoces y siempre ves a ese Creepypasta con otro más al lado.

- Siempre ves un número, el mismo, por todos lados.

- Tu vida se asemeja a la historia de ese. Creepypasta.

- Ves sombras.

- Escuchas una voz que te aconseja en algunas situaciones.

- Tienes los mismos gustos que ese Creepypasta.

la pau

mi investigación creepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora