✨ k p o p ✨

1.7K 56 36
                                    

El tipo de bandas de kpop que escucharían
.
.
.
.
.

°•°Lucifer°•°

☆Siento que el esta metido más en la old school de primerísima generación, ej.: BoA, TVXQ, Sechskies, Rain y S.E.S.

☆No lo admite, pero se sabe bailar la de Coming for the age ceremony.

☆Su canción favorita es Hi Ya Ya de TVXQ porque siempre que la ponía, todos sus hermanos bailaban junto con él. Ahora, el único quien baila con el esa rola es Diavolo.

°•°Mammon°•°

☆Niega ser SNSD stan. Date la vuelta y ya va estar bailando Gee.

☆Levi le hizo escuchar a las tuais (a.k.a. TWICE) pero no sintió ese chispazo como cuando escucho por primera vez SNSD( no hizo clic q.q ).

☆Estuvo un mes entero sin salir de su habitación cuando Jessica se fue de la banda. Nunca va a olvidar la última canción (creo que abrí mi herida lpm q.q)

°•°Levi°•°

☆Twice, fromis_9, NCT Dream, IZ*One, TxT, GFRIEND, etc. Yo le veo que le da al concepto cute y puro unu.

☆Está en constante amorodio con JYP por la sobreexplotación de las chicas( le tira más al odio que al amor).

☆Se shockeo cuando GFRIEND sacó MAGO( no le convenció a la primera pero 10 veces seguidas, ya se sabia la coreo lol).

°•°Satan°•°

☆Hay dos opciones acá: o puede darle a CNBlue, Ft-sland, Day6, N.Flying, Dreamcatcher( sé que no es banda de K-Rock).

☆O todo lo contrario, F(x), 2ne1, BIGBANG, SISTAR, Suju, Shinee, Tvxq, Snsd, 2PM, Wonder Girls, básicamente, old school del milenio.

☆Se basa en su humor el tipo de música.

☆Para molestar a Lucifer, siempre le recuerda cuando TVXQ se le fueron 3 mienbros.

☆Aún recuerda cuando sus pies se hicieron percha después de intentar bailar Rocking de Teen Top.

☆Cuando se siente enojado, escucha I'm sorry de los CNBlue hasta que se calma.

°•°Asmodeus°•°

☆Blink de corazón. Se sabe todas las coreografías, se siente bien diva.

☆Cuando se siente perra no, ✨ p e r r i s í m a ✨, escucha a la diosa Hyuna y al san Jay Park.

☆Sabe el baile de Black Mamba.

☆De vez en cuando, escucha Jessi y iKON.

°•°Beelzebub°•°

☆SKZ, ITZY, NCT (todas las divisiones), (G)i-dle, BLACKPINK, Treasure, EVERGLOW, bue, mientras sea movido el temón, no problem en escucharlo.

☆Sé sabe la coreo de Dessert.

☆Su bias de Treasure es Doyoung, le recuerda a un algodón de azúcar.

☆Aunque no lo diga, es Orbit.

°•°Belphegor°•°

☆Modo mimido: GWSN, Seventeen.

☆Modo semi mimido: LOONA y SHINee. Na' más que decir.

☆Sus hermanos le pusieron alguna que otra vez FIRE de BTS de alarma a todo volumen. Muy mal familia.

☆Escucha My Treasure, que siempre le recuerda a su hermano gemelo.

°•°Diavolo°•°

☆Mamamoo, KARD, Red Velvet, ATEEZ, GOT7.

☆Ha intentado llegar a un acuerdo con el JY Park para que los chicos se queden juntos pero el ye guai pi no acepto unu

☆Ahora esta intentando de que DSP Media no separe a Kard, solo le dijo "Vemoss"

☆Siempre que se encuentra con Lucifer, bailan HIP de las Mamamoo~

°•°Barbatos°•°

☆Tiene que esconder su gusto por el papi J.Y. Park de Diavolo, mucho después de lo que le hizo a GOT7.

☆La única canción que puede escuchar en frente de él es "When we disco" y hasta ahí.

☆También escucha a todos los artistas de la P Nation, su fav es Jessi.

☆En sus tiempos libres baila I'm not cool

°•°Simeon°•°

☆Chung Ha, K. Will, Ailee, Baekhyun, Taeyeon, Giant Pink, Dean. Le veo que es más de solistas que de bandas ¿Ustedes qué dicen?

☆Cuando Luke no se encuentra en la habitación, se pone a cantar instagram del Dean.

☆Su canción favorita de ChungHa es Chica.

°•°Luke°•°

☆A este le va la última generación. Ej: Treasure, aespa, StayC, T1419, EN-HYPEN, weeekly, DKB, entre otros uwu

☆Desde que escucho EN-HYPEN, no puede dormir porque se hace muchas preguntas y teorías.

☆Práctica día de por medio el pasito de Black Mamba, intentó todos los días pero sus piernitas no le duraron mucho sad.

☆Escucha en secreto Samsung de DKB, Asurabalbalta de T1419, Bad Girl de Woo!ah! porque cree que es música de modo diablo.

°•°Solomon°•°

☆Le gusta sufrir con las bandas proyectos de Produce 101 y sus variaciones unu.

☆Lloró ( y sigue llorando) por la separación de X1

☆Sigue a Somi desde Sixteen( cabe decir que este también odia a ye guai pe)

°•°MC°•°

☆La banda que a vos más te guste uwu

.
.
.
.
.

Aaaaaaaaa

Es la primera vez en mucho tiempo que público algo, me da cosa

Me gustó mucho como quedó esta parte jeje

Muchas gracias por leer ~☆

pupurrie

Obey Me! shit'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora