Como reaccionarían a:
Me duele el estómago
ᵛᵉʳ.ᵖᵃʳᵉʲᵃ
Aclaración: es SÓLO dolor de estómago, como cuando comes algo pesado y te cae pesado.
.
.
.
.
.
°•°Lucifer°•°
《Acuéstate que ya vuelvo》
☆Consideralo tu sirviente personal.
☆Te mandaría a que reposes en tu cama. Irá contigo no es que dude de que puedas no ir a tu habitación, no quiere que te caigas o vomites si es que es algo peor ese dolor.
☆Te llevará comida liviana(fácil de digerir), algunos medicamentos y sus mejores ánimos para poder acompañarte.
☆Verían la serie/película/anime/lo que sea que te guste mirar por la tele, con tal de que no la pases tan mal con ese dolor.
°•°Mammon°•°
《AAAh ¿Y por qué yo me tengo que hacer responsable de ello?》
☆Dice eso, pero a los cinco minutos te trae una pastilla junto con un vaso de agua para que te lo tomes.
☆Si con eso no se te pasa, te dice que se acuesten juntos en su cama para hacer el reposo.
☆Dormirá a tu lado pero antes, haría circulo sobre tu estómago, como si eso pudiese deshacer el dolor pero lo que cuenta es la intención ʸᵉᵉˢ
°•°Leviathan°•°
《No te preocupes, el guerrero Levi y su fiel compañero, Henry, te ayudaremos!》
☆Le preguntó a Karasu tus síntomas, casi se larga a llorar porque el pájaro negro le dijo que era posible que tengas algún parásito letal. Lucifer tuvo que ir a calmarlo y explicarle que no te ibas a ninguna parte al menos a tu cama.
☆Te llevaría una sopa casera hecha por él con ayuda de Beel, este casi le pega cuando te quería dar de comer ramen instantáneo; y también, ibuprofeno y algunas mantas suavecitas y calentitas proveídas por Asmo.
☆En cuestión de compañía, te llevaría mangas, anime, a Henry, y cosas que te gusten; para que te distraigas del dolor. 10☆/ 5
°•°Satan°•°
《Vamo' a poner en práctica el libro de necromancia》
☆Nah, mentira. Ese libro lo pondrá en práctica con su padre.
☆También, otro sirviente personal. Te lleva mantas, juegos, libros, bebidas, gatos, Little D, todo lo que no pueda hacerte mal a la panza te lo trae.
☆Busca otros métodos para que te recuperes rápidamente al método del reposo.
☆Si ve que te dormis, el te arropara bien y se dormirá en la bolsa de dormir y sábanas que tiene guardadas en tu pieza.
°•°Asmodeus°•°
《. . . AL HOSPITAL!》
ESTÁS LEYENDO
Obey Me! shit's
FanfictionNo hay mucho para decir. Desde one-shots, posts sin sentido, escenarios, drabbles, etc. relacionado a Obey Me! Espero que les guste xd