✨ w a p ✨

476 50 4
                                    

°•°type(?) idk°•°

Estaban en una fiesta que había sido organizada por Asmo. En una de esas, suena WAP y algunos se pusieron a bailar el trend de TikTok.

¿Lo saben, no lo saben o lo niegan?

○°•Lo saben•°○

Asmodeus
Mammon
Beelzebub
Diavolo
Solomon

○°•No lo saben•°○

Luke
Belphegor
Barbatos
Leviathan

○°•Lo niegan•°○

Satan
Lucifer
Simeon

¿Bailarían?

°•°Lucifer°•°

Rotundo NO

Razón: su orgullo no le permite bailar de manera indecente, eso lo dejara para cuando estén en su habitación -guiño guiño, codo codo-

°•°Mammon°•°

Depende

Razón: no se avergonzará así porque sí. Una de dos, le das dinero para que lo baile o apuestan para ver quien dé los dos baila en la pista.

°•°Leviathan°•°

AAAAAAAAAH

Razón: primero que todo, ¿Con qué lo chantajearon para salir de su piezaa?? Segundo, no se anima a bailar ni en frente de sus hermanos ¿CÓMO QUERES QUE EL POBRECITO BAILE EN TODA LA MULTITUD??? ;--------;

°•°Satan°•°

Jaja nope

Razón: otro que no arriesgara a arruinar su orgullo. Hay una mínima posibilidad de que si vos lo haces, él te acompañe.

°•°Asmodeus°•°

Claro que si guapi!

Razón: porque quiere y porque puede. No le da vergüenza bailar, es más, le gusta que lo miren.

°•°Beelzebub°•°

Depende x2

Razón: una de dos. Vos o Belphie le dicen que lo baile, él lo hará; o le dan algo de comida del buffet para que lo haga. Sino, no se le pasará por la cabeza.

°•°Belphegor°•°

A mimir

Razón: estaba dormido como un niño en las fiestas de XV de su prima, en dos sillas y tapado por las camperas de sus hermanos. Además, no se sabe el trend por lo cual no iría a bailar.

°•°Diavolo°•°

:( estado líquido

Razón: él quiere pero Lucifer y Barbatos le insistieron que no lo haga, que le dejaría una mancha en su reputación como futuro rey.

°•°Barbatos°•°

¿Eso es trapear el piso?

Razón: no tenía ni idea del trend hasta que estuvo allí. Cuando lo vió, se quería morir y cuidar a su lord.

°•°Simeon°•°

-simeon ha salido del chat-

Razón: lo vió un par de veces en TikTok y lo había practicado pero le daba mucha vergüenza que todos sus conocidos sepan que tiene una faceta semi horny. Y menos con Luke en frente.

°•°Luke°•°

:C ¿Porqué no suena a la de siempre?

Razón: Simeon y Solomon le pusieron el control parental en el DDD de él, por lo cual, el contenido del Spotify era otro. Adiós al water is wet...

°•°Solomon°•°

Voy si vas vos.

Razón: no es de los que baila solo, quiere que le acompañes sin importar que bailes mal. Tampoco le importa si bailas como T-Rex.

.

.

.

.

.

He vuelto gente! Aprobando a rajatabla pero triunfé aaaa

Sé que dije una semana y terminó siendo un mes. Lo siento ;--;

Siento que me estoy oxidando con expresar las ideas ya que quiero hacer capítulos más largos pero mi cabeza no le da para hacer un capítulo de una y empiezan más ideas a aparecer y es escribirlas o adiós a ellas y bueno...

Y eso, les mando un abrazote enorme virtual desde acá y cuídense mucho~ ♡♡♡

Obey Me! shit'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora