✨ a s d a d s ✨

559 55 35
                                    

°•°Lucifer°•°

☆Padre sobreprotector, nunca se sabe del peligro allá afuera.

☆ Juega con su cria a las fiestas de té. Para que su criatura no diga nada a nadie sobre las fiestas, le dijo que si contaba algo, la magia se perdería.

☆ Sería tolerante cuando su cria le peine el pelo, si bien no le gusta, pero tampoco se quejaría.

☆Tendría experiencia cuidándole, ya crió a 6 mini demonios, unos más no hacen la diferencia.

☆Nada de pareja hasta que se vaya de la casa.

☆Diavolo sería el padrino de esa criatura.

☆Preferiría dejar a su criatura a cargo de Barbatos que dejarle a sus hermanos o a Diavolo.

☆Esa criatura en algún momento dudo de si su padre salía con su padrino.

☆De vez en cuando, saca el álbum de fotos de cuando sus tíos eran más chicos. Sería una tarde muy graciosa.

°•°Mammon°•°

☆[female reader] Cuando se lo dieron para que cargue a su bebe, casi todos creyeron que se le caería pero no, tenía conocimiento. El único que creyó en él fue Lucifer.

☆Le encanta jugar con su criatura, a cualquier juego tanto de mesa como de corporabilidad.

☆A pesar de que criar a su pendejito le haya quitado tiempo para ir al casino, no le importa, aunque no lo admita.

☆ Lo que si le dolió, fue de que tuvo que administrar de manera muy responsable el dinero que le entraba para ver si le quedaban ahorros para el casino.

☆Ama mucho los dibujos de papa que le hace si criatura. El primero lo tiene guardado en su billetera y el resto, los tiene guardado en un cajón secreto y que ve de vez en cuando para la nostalgia.

☆Su hijo le llama Juan Carlos Bodoque, nunca entendió bien porque.

☆Cuando sea un adolescente, le enseñaría el arte de apostar. Sorprendentemente, salió muy responsable esa criatura con el dinero.

☆Sería el padre que llora cuando es el primer día de clases de su cría.

°•°Leviathan°•°

☆Era de esperarse de que quisiera ponerle el nombre de algún personaje de anime. Es tu decisión si querés que le hagan bullying por llamarse Goku.

☆ Verían animes friendly y cutes juntos en familia. Lo convertiría en tradición. El favorito de la familia es Doraemon (N.A.: aguante Doraemon locooh quien lo niegue se las verá con la guitarra)

☆Ya tiene con quien ir a las convenciones de TSL.

☆ Adoptó otro pez como mascota en nombre de su hijo, para que le hiciera compañía a Henry.

☆Ya tendría hecho el catálogo de mangas apropiados para cada etapa que pase.

☆Tendría algunos kigurumis en conjunto con toda su familia.

☆Le hizo un peluche de su personaje favorito para que pudiera dormir acolchonadito.

☆Una vez, no se habló con su cría durante una semana porque esta le había dicho que Ruri-chan era una de las peores waifus.

°•°Satan°•°

☆[female reader] Cuando se lo dieron, tenía los brazos temblorosos, creía que se le iba a caer su pequeña cria. Cuando le pidieron que devuelva al bebé, estaba como Gollum diciendo Mi preciosoo

Obey Me! shit'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora