✨ g e t a j o b ✨

477 49 11
                                    

¿Qué trabajo habrían tenido si hubiesen sido si humanos?

.

.

.

.

.

Lucifer
°•°Director ejecutivo de una empresa°•°

☆Tiene su propio estudio dentro de las oficinas de la empresa.

☆Hombre ocupado. Si bien el trabajo no lo consume, se estresa mucho cuando algo no está a tiempo.

☆Sus hermanos también le tienen estresado y ocupado. Entre que uno le llama por dinero y tiene a otro muriéndose por un experimento loco, el resto hace barullo en su estudio para que los ayude o simplemente molestarlo.

Mammon
°•°Modelo°•°

☆Gana bien algunos meses y los que no, apuesta en el casino para ver si lo puede duplicar. Casi siempre queda en bancarrota y le pide dinero a Lucifer.

☆Hace canjes de cualquier cosa por Instagram. La cosa más rara que promocionó fue una trampa para unicornios.

☆Siempre que va a un casting, lleva su bolso Gucci que contiene: su tarjeta de presentación, su billetera, su book de fotos, las llaves de su auto y casa, y su botella con té helado.

☆Alguna vez modeló ropa de la marca de su hermano menor.

Leviathan
°•°Mangaka°•°

☆Le intentaron bajarle el sueño pero el siempre estuvo de Nah-ah chiki , bien diva, y se convirtió en lo que más le gustaba, ahora tiene millones y un Lamborghini con stickers tornasolados de Ruri-chan xd.

☆Uno de sus sueños es poder hacer las ilustraciones para algún libro de TSL.

☆Otro es hacer una colaboración con Ruri-chan pero ve lo de arriba más posible que este sueño. F

☆Cuando tiene un bloqueo artístico, va a un parque para dibujar a la gente  que no se mueve mucho.

Satan
°•°Escritor de día, mente maléfica de noche°•°

☆Lo último no, quien sabe.

☆De vez en cuando, hace novelas ligeras y colabora con Levi para que le haga la tapa.

☆Es como Hikaru de BroCon, debe generar conflictos entre sus bros y MC para tener ✨ inspiración ✨ en sus historias.

☆Siempre va a las oficinas de su hermano mayor para hincharle las bolainas, es su pasatiempo favorito cuando tiene un bloqueo.

☆En su etapa temprana de escritor, escribía fanfics de Obey Me! Un juego muy educativo.

Asmodeus
°•°Diseñador de modas°•°

☆Intentó ser dueño de un boliche con su familia pero todos se bajaron del barco.

☆Su marca estaría a la altura de Gucci o Louis Vuitton.

Obey Me! shit'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora