Esto lo hice en medio de clase de filosofía, :'^) no doy una -c va a llorar a una esquina-
Aclaración:
En el lugar en donde vivo tenemos 2 instancias, que es la instancia de diciembre y la instancia de marzo.
En diciembre te sacas el trimestre de encima para ir tranca palanca a las vacaciones de verano. Si no las sacas, vas a marzo.
Y en marzo, es la última instancia para sólo hacer el trimestre que te llevaste. O sino, te llevas toda la materia a junio, f.
.
.
.
.
.
¿Qué materia se la llevarían a marzo?
°•°Lucifer°•°
Este tipo colapsa o muere antes de desaprobar, se niega a llevar una materia, incluso las que no tienen nota en el boletín.
°•°Mammon°•°
Lengua y literatura. No le da la cabeza tener que leer 200 páginas de un libro en una semana y después, hacer las actividades.
Se la llevó a marzo porque se hizo el canchero y se saltó la instancia de diciembre. Lucifer lo dejó que se hundiera en el barco, ya habían hablado sobre el tema.
°•°Leviathan°•°
Se llevo teatro por no ir en la clase presencial (la mayoría lo hizo de esa modalidad).
Sus hermanos le ayudaron con el trabajo práctico(que era grabar una escena de una película o serie que le guste mucho) para que no se la llevara a marzo.
°•°Satan°•°
Artes plásticas. Se confió demasiado y al final, debía como 12 trabajos. No llegó a tiempo.
Logró sacársela de encima en diciembre, con teóricos y algún práctico.
°•°Asmodeus°•°
Matemática casi directa a marzo. Fue tanto como culpa de él como del profesor/a que le tocó.
Al principio del año, le dió poca importancia a la materia, pero cuando vio el camino que le tocaba, se puso las pilas. Ya era tarde porque el profesor ya lo tenía fichado cuando quería hacer alguna pregunta o en los trabajos prácticos.
Lucifer tuvo que meter su nariz ahí y acompañarlo a hablar con el profesor y algún directivo para que le dieran la instancia de diciembre o que le dieran otra oportunidad antes de llevársela.
Logró salvarla en diciembre. Milagro de navidad.
°•°Beelzebub°•°
Historia. No entendía nada y la dejo pasar mucho tiempo, llegó la nota del último trimestre y todos los hermanos lo agarraron para que no se la llevara a diciembre.
Con mucho esfuerzo y dedicación, logró salvarla en diciembre. Sus hermanos le explicaron toda la Segunda Guerra Mundial como si fueran comidas.
°•°Belphegor°•°
Educación física, se saltó todas las clases.
Se la llevó directa a marzo porque para la instancia de diciembre se quedó dormido para ir a rendir la parte práctica.
°•°Diavolo°•°
Química casi a diciembre.
Le costó que le cupiera en su cabeza que un átomo neutro tiene las mismas cantidades de protones y electrones. Lucifer le estuvo gritando eso toda la semana anterior al examen y Barbatos sólo veía el desmadre con un técito.
°•°Barbatos°•°
Proyecto*. Le costaba tirar las ideas que tenía o llegar a un acuerdo con sus compañeros respecto al emprendimiento.
No se la llevó a ninguna instancia pero el profesor le comentó que se la tendría que llevar a junio( que es la instancia que te toman todos los contenidos) ya que en un mes no se puede realizar mucho.
Decidió participar un poco más con sus compañeros.
°•°Simeon°•°
Tecnología. No sabía que era un word o un powerpoint, nunca se lo comentó al profesor y ya en diciembre se lo dijo. Le tuvo compasión y le dió una semana más para entregar todo los trabajos en vez de ir a diciembre.
La pasó limpia.
°•°Luke°•°
Geografía.
El pobre no entendía de relieves, biomas, climas.
Se la llevó a marzo. Entré que internet no le ayudó, los libros eran fotocopias a blanco y negro de estas que en el original son a color y estaba a punto de explotar de los nervios en medio de la prueba; falló.
Se la sacó de marzo
°•°Solomon°•°
L
atín.
Se la llevó directa a diciembre cuando le dijo a la profesora que si hablaba bien la lengua, podría hablar con los muertos.
Pasó la instancia de diciembre. Hasta el día de hoy, no entiende porque dijo ese chiste de padre.
.
.
.
.
.
*Proyecto es una materia que tiene mi bachiller de administración en el cual, hacemos un emprendimiento/empresa dentro del colegio.
Lucifer termina siendo el profesor de emergencias de todos jejejejje
ESTÁS LEYENDO
Obey Me! shit's
Fiksi PenggemarNo hay mucho para decir. Desde one-shots, posts sin sentido, escenarios, drabbles, etc. relacionado a Obey Me! Espero que les guste xd