No sé, pongamosle cariñitos pero también hay algún que otro headcanon de pareja creería yo :^*
.
.
.
.
.
¿Cómo es su manera de demostrar cariñitos?
°•°Lucifer°•°
☆Le gusta mucho acariciar tus cabellos y lo hace a menudo. Antes de terminar, te haría una trenza si es que tienes pelo largo. Si tienes pelo corto, te pondría hebillas para que el pelo no te quede en la cara.
☆Te deja acariciar su cabeza también pero no le llama tanto la atención.
☆Casi nulas demostraciones de afecto en público pero en privado, ja, quiero verte yo tratando de separarte de él para ir al baño. No te va a dejar ir.
☆Lo único que hacen de demostración de afecto en público es agarrarte de la mano mientras caminan.
☆Salidas nocturnas por los alrededores del vecindario.
°•°Mammon°•°
☆Te deja alguna que otra rosa debajo del banco. Lo negará rotundamente en el instituto pero ya llegando a la residencia, lo admitiría.
☆Constantemente, pone su brazo alrededor tuyo para acercarte a él. Ahí es cuando tu atacas y le das un beso en la mejilla para que se ponga rojo tomate.
☆Le da vergüenza que tu lo abraces de la cintura a él de la nada. Pero cuando él te abraza a ti de la misma manera, lo hace con un sonrojo pero muy feliz.
☆Anillos de pareja. Es lo único que no pondría en apuesta por todas las cosas materiales del mundo.
°•°Leviathan°•°
☆Al principio de la relación, se ponía nervioso cuando le dabas un abrazo o un beso en la mejilla. Actualmente, los acepta con mucho gusto.
☆Le gusta abrazarte mientras juegan algún video juego y así quedan durante horas, él cubriéndote.
☆Besos piquito todo el tiempo.
☆Cuando está celoso, te ignora completamente. No es hasta que tu vayas a su lado y le digas Mi príncipe salvador que volvería a la normalidad a ser un osito cariñosito.
☆Le cuesta ser él quien dé cariño pero cuando lo hace, lo aceptas con muchísimo gusto ya que sabes que lo pone nervioso ser él el primero en demostrarlo.
☆Compartirían llaveros en duo de un ship u OTP de alguno de sus animes favoritos.
°•°Satan°•°
☆Sus besos favoritos son los de nariz con nariz. Te los da siempre cuando están en su habitación o en la biblioteca.
☆Muchas, muchas, muchísimas cartas de amor confesandote cuanto te ama.
☆Si tu se lo pides, te leería un cuento antes de irte a dormir. El libro favorito de ambos es El principito.
☆Tendrían una playlist en conjunto para cuando comparten auriculares.
☆Siempre que está muy enojado con cualquiera (en su mayoría, con Lucifer),se refugia su cabeza en tu cuello, mientras te abraza por detrás. Una vez calmado, te dice Gracias, te amo mucho...
ESTÁS LEYENDO
Obey Me! shit's
FanfictionNo hay mucho para decir. Desde one-shots, posts sin sentido, escenarios, drabbles, etc. relacionado a Obey Me! Espero que les guste xd